Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hoy es día Santo shabatt shalom?

Sábado santo  

Yo soy el Señor su Dios. Sigan mis decretos, obedezcan mis leyes y observen mis sábados como días consagrados a mí, como señal entre ustedes y yo, para que reconozcan que yo soy el Señor su Dios.

Ezequiel 20:19-20

Un sábado Jesús estaba enseñando en una de las sinagogas, y estaba allí una mujer que por causa de un demonio llevaba dieciocho años enferma. Andaba encorvada y de ningún modo podía enderezarse. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: —Mujer, quedas libre de tu enfermedad. Al mismo tiempo, puso las manos sobre ella, y al instante la mujer se enderezó y empezó a alabar a Dios. Indignado porque Jesús había sanado en sábado, el jefe de la sinagoga intervino, dirigiéndose a la gente: —Hay seis días en que se puede trabajar, así que vengan esos días para ser sanados, y no el sábado. —¡Hipócritas! —le contestó el Señor—. ¿Acaso no desata cada uno de ustedes su buey o su burro en sábado, y lo saca del establo para llevarlo a tomar agua? Sin embargo, a esta mujer, que es hija de Abraham, y a quien Satanás tenía atada durante dieciocho largos años, ¿no se le debía quitar esta cadena en sábado? Cuando razonó así, quedaron humillados todos sus adversarios, pero la gente estaba encantada de tantas maravillas que él hacía.

Lucas 13:10-17

Recuerden en la Biblia se explica claramente  el día Santo es el sábado proclamado en los 10 mandamientos de Moisés y en la palabra de Dios y hasta de Jesús de su boca salió es el sábado 

Actualización:

Lean y crean amen

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Mmm ok 👍

• Anónimo
    hace 2 meses

Bueno, está bien

Attachment image
  • hace 2 meses

12 Mateo Por aquel tiempo pasaba Jesús por los sembrados en sábado. Sus discípulos tenían hambre, así que comenzaron a arrancar algunas espigas de trigo y comérselas. 2 Al ver esto, los fariseos le dijeron:

―¡Mira! Tus discípulos están haciendo lo que está prohibido en sábado.

3 Él les contestó:

―¿No habéis leído lo que hizo David en aquella ocasión en que él y sus compañeros tuvieron hambre? 4 Entró en la casa de Dios, y él y sus compañeros comieron los panes consagrados a Dios, lo que no se les permitía a ellos, sino solo a los sacerdotes. 5 ¿O no habéis leído en la ley que los sacerdotes en el templo profanan el sábado sin incurrir en culpa? 6 Pues yo os digo que aquí está uno más grande que el templo. 7 Si vosotros supierais qué significa esto: “Lo que pido es misericordia y no sacrificios”,[a] no condenaríais a los que no son culpables. 8 Sabed que el Hijo del hombre es Señor del sábado

Que significa el sábado significa  no tener un mal pensamiento no pelear no  odiar si no honrar al padre  ayudar al que lo necesite  con la ofrenda al tu progimo necesitado ayudar  para  estar en el lugar del marginado y pensar más con claridad y purificar el interior en tanto modo de pensar y el espíritu  cierto 

Honrar a Israel la tierra escogida de dios porque porque somos descendientes de los judíos  porque porque el cordero llamado el verbo  dios bajo al mundo y volverá al mundo  gobernando desde Jerusalén   honremos a Israel pues Jesús volverá y mandara sobre  el mundo 

https://m.youtube.com/watch?v=r7WtZXEtJpQ

https://m.youtube.com/watch?v=IX6FukNtDgI

https://m.youtube.com/watch?v=cM2AymTZ8y0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.