Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasBiología · hace 2 meses

¿si me obligan a Vacunarme contra el covid en chile (optativa)?

Hola que tal:

Existe alguna partedonde podre denunciar si me obligan a vacunarme. 

Yo no quiero vacunarme porque la vacuna es china asi que no me vacunare nisiquiera al ultimo.

En chile se implemento que la vacuna sea optativa. 

Si en el trabajo me obligan a vacunarme ¿donde podre denunciar?.

La ley dice claro "no sera obligatoria la vacuna"

Actualización:

OBJECION. ELIMINO LA PREGUNTA.

porque la exprese mejor aqui https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

1 respuesta

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Si la vacuna es optativa no pueden obligarte a ponertela y no te van a atar a la sillas para administrartela.

Pero en algunos paises estan haciendo lo siguiente. Si te niegas a que te pongan la vacuna, eso queda reflejado en tu historial medico. Si despues  pongamos que a los dos meses se te ocurre contraer el covid Entonces todos los gastos, hospitalizacion, medicinas ect corre por tu cuenta.

En mi pais no pueden obligarte en el trabajo a vacunarte. Tampoco pueden preguntarte en un entrevista si estas vacunado Ni pueden despedirte por no estarlo en ese caso seria despido improcedente ¿Dónde denunciar, no soy de tu pais, en el mío se me ocurren los sindicatos, el servicio de arbitraje y conciliación Tener todos los documentos finiquito y demás pero manifestando que no estas de acuerdo

Contratar un abogado laboralista para que te asesore

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.