Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasOtros - Negocios y Finanzas · hace 2 meses

¿Que significa que me mire asi?

Soy mujer tengo 17 años pasa que mi mamá es amiga de una señora que tiene trabajadores y hay veces que vamos a darles de comer etc... El chiste es que hay un hombre joven como de 25 que es casado y tiene una niña el caso es que me mira a los ojos y la otra vez le sonrei por que me dio pena como me miraba y después paso otra vez y volteo a verme y también paso que ya le habían dicho que se fuera y el seguía con otros trabajadores afuera de la casa

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

aveces los hombres cogen señales de las mujeres que no son, y mas si tiene 25 años eso significa todavia le llaman la atencion muchas menores de edad , lo que yo te diria que hicieras es que le hablaras a el y le dejaras saber que no quieres nada y no te gusta que te esta molestando como mira, o simplemente dile a tus padres. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.