La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 3 meses

¿Ayuda, con este problema por favor :c?

2 semanas antes tuve sexo con mi novio (si así se le puede llamar jaja) resulta que estábamos calientes y queríamos tener sexo pero al no tener preservativos pues obviamente no lo hacemos, pero nos ganó la calentura y me metí su pen3 un poco, solo la punta. Anterior ha eso estábamos haciendo sexo oral y bueno me tenia que bajar hoy y no me ha bajado.

El tenía en su pen3 líquido pre seminal combinado con saliva mía, pero aún así el miedo existe :c

Actualización:

Lo hicimos hace 2 semanas y el período me tenia que bajar hoy jueves 4 de febrero

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Esperemos que no hayas quedado embarazada (de cualquier forma no puedes hacer nada)

Espera a cumplir diez días de atraso en tu regla para hacerte una prueba (preferiblemente una prueba de laboratorio) obviamente si te baja antes significa que no hay embarazo

• Anónimo
    hace 3 meses

Empiri.        

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.