Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 2 meses

¿Cómo conseguir un pelo bonito?

Cómo hacéis algunas para tener el pelo tan sano y bonito? Es que veo a cada una con un pelazo... Yo tengo el pelo rizado y se me encrespa muchísimo, también tengo las puntas abiertas por cinco puntos distintos, parecen plumas. 

Uso una crema de peluquería para las puntas que vale una pasta y nada, inútil. Me he comprado hasta fundas de satén para la almohada que dicen que va bien para no castigarlo y no veo diferencia. Quería probar ahora con alguna mascarilla nutritiva, de coco dicen que van bien. No sé, qué me acosejáis, porque esto es un suplicio.

Actualización:

Peinarlo no es una opción porque lo tengo rizado y así se me va el rizo y se me encrespa muchísimo más.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

te aplicaria una mascarilla con aguacate y mayonesa durante 20 min, en la raiz y en las puntas. luego te bañaria haciendote masajes en el cuero cabelludo y estando humedo el cabello te desenredaria con un peine de dientes grandes y te lo dejaria secar solo para cepillertelo y peinarte bien. para las puntas si las tienes muy maltratadas, te despuntaria el cabello para dejartelas sanas y comenzar el tratamiento con las mascarillas naturales. te haria trenzas para dormir y en el dia te haria una o dos trenzas de raiz con todo el cabello para evitar el uso de planchas y quimicos para peinar y dejar sano tu cabello

• hace 2 semanas

Es bueno usar productos nutritivos para de cabello libres de sulfatos y parabenos, pues está demostrado que dañan el cabello y el cuero cabelludo. Hace tiempo cambié a la marca NAK HAIR y me ha ido genial. La calidad/precio está bien y da resultado. Utilizo la gama structure complex protein champú, acondicionador y tratamiento. Te dejo enlace de dónde lo compro por si te interesa. https://elbesodelaflaca.com/marcas/nak-hair

• hace 4 semanas

alisado de keratina cof cof. 

alisatelo  y solucionas lo de las puntas rapido pero ojo con quemarlo. prueba productos pantene. ademas del rico aroma veras un cambio en tu cabello.

• hace 2 meses

Hola! Todo es cuestión de probar y probar hasta ver que algo funciona, cada persona tiene un tipo de cabello diferente, por ejemplo tengo amigas que les va súper el shampoo Caprice y les deja el cabello super sedoso, pero a mí esa marca me lo deja muy reseco, me funciona mejor pantene

Yo tengo el cabello ondulado (quebrado) y me funcionan los shampoos y acondicionadores que son específicamente para cabello ondulado o rizado, me lo dejan suave y muy maleable

Deberías probar con shampoos para cabello rizo/rizado, acondicionador y mascarilla

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Peinandolo  a diario

------

Entonces rapate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.