Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 3 meses

¿Que significado tiene este sueño?

Tuve un sueño que me tiene intrigado. Soñe que estaba en una gran pradera, sentado en el las hierbas, cuando a lo lejos veo a alguien recostado en un árbol tocando una lira, era un sonido muy hermoso y me llamaba la atención. Al acercarme a esta persona me doy cuenta que es un chico al que conozco desde hace unos meses, honestamente me parece un chico muy simpático y me llevo bien con el. La cuestión es que en el sueño tenía facciones muy bellas, ya de por si es lindo y tiene facciones finas, no es que me gusten los chicos pero el resalta bastante por las facciones tan finas que posee.

En este sueño el estaba vestido con una especie de túnicas largas de telas blancas muy elaboradas con bordes dorados y en su cabeza tenía una especie de corona muy llamativa con alas a sus costados.

En el sueño este deja de tocar la lira al verme, me invita a sentarme a su lado y vuelve a tocar, sin darme cuenta estaba recostado en su regazo mientras el tocaba de forma muy pacífica y habían varios animales recostados al rededor del árbol.

Que puede significar un sueño así?

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.