Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Que creen que ocurra?

Cada vez que veo a mis amigos les propongo hacer cosas para divertirnos. Antes uno de mis amigos me seguía el juego ahora no se que le pasa. Cada vez que nos vemos siento que hablo solo, no me cuentan sus cosas y cuando trato de decirle vayamos acá u allá me miran raro y no hacen nada. Es feo dar todo de uno y sentir que no te valoran. 

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Trabaja y haz mucho dinero. Y así le pagas a las esposas de tus "amigos" y te las cojes :) 

Fuente(s): El carrrrma hijue- pvta
  • Save
    Lv 4
    hace 1 mes

Uno se da cuenta cuando lo quieren apartar del grupo, me ha pasado eso por decir la verdad siempre, no merezco su amistad, merezco una mejor, así que soy amable y me retiro, al tiempo me borran de las redes sociales y todas mis sospechas se comprueban, lo mejor es evitar a personas así y empezar a formar un nuevo circulo amistoso.

Si ellos se notan pensativos o deprimidos pregúntales, que sucede, que estas preocupados por ellos, su respuesta definirá si es verdad lo de más arriba.

Saludos y bendiciones.

• hace 1 mes

por lo poco que especificas... estas de mas en ese grupo. paso algo que no supiste o no te diste cuenta y te estan separando.

• hace 4 semanas

Me paso lo mismo en mi grupo de amigas , me sentí igual o peor que tu , en fin , tienes que hablar con ellos , tal vez hiciste o dijiste algo que no les gusto , diles como te sientes y ve si hay una probabilidad de arreglar las cosas , pero si no lo hay te tienes que alejar y seguir con tu vida.

Se que suena duro , pero es la verdad.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Búscate nuevos amigos, esos no valen la pena ya.

• hace 1 mes

No te quieren junto a ellos y sobras

• hace 1 mes

no eres capaz de darte cuenta que estas sobrando?

• Anónimo
    hace 1 mes

Haz hablado de esto con ellos? Quizás están deprimidos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.