Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Que me quiso decir ?

Hola q me habrá querido decir?

Me bloqueo de Facebook y yo como no sabía porqué me había bloqueado me cree otra cuenta y le envíe un mensaje y le dije le pregunte (porqué me había bloqueado y porqué estaba enojada ? )

Ella al leer mi mensaje me respondió 

"Hola! , no tengo ganas de hablar ni de seguir teniendo te más en mis redes sociales "  después me volvió a bloquear de Facebook y yo no quise insistir más , después de que me bloqueó  1 mes y 15 dias me desbloqueo de Facebook pero no me habla. 

Que me quiso decir al decirme q no tenía ganas de tenerme en sus redes sociales y no tenía ganas de hablame? 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

¡Hola! 😊

Te ha desbloqueado, se ha tomado la molestia de hacerlo.

El tiempo ha pasado y el motivo por el que pudo haberse enojado, puede que también.

Lo que te vayamos a decir aquí no responderá tu pregunta, la única persona capaz de hacer eso es ella, pues conoce la respuesta exacta.

¿Qué te parece si lo intentas, si le envías un mensaje diciendo que quieres comprenderla? Que la has extrañado, que nunca supiste cuál fue el motivo y que no habría mejor forma de empezar este año que sabiendo de ella.

No pierdes nada por intentarlo.

Y si sigue enojada, puede que te vuelva a bloquear o no te responda pero al menos lo intentaste y eso es lo importante. 

Espero que te animes y consigan volver a hablar como antes lo hacían. ❤

¡Un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.