Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Te dolería si tu ex novia te dice esto?

La dejaste tu por desconfiar de ella y tan rapido ya traes a otra chica pero quedaste en tener contacto por chat con tu ex novia, te molestaría si tu ex novia dice que andubo de novia contigo para hacer sufrir un rato a alguien que no la valoraba? Le dejarías de hablar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

¡Hola! 😄

En mi caso personal, pensaría que quizá me lo está diciendo exclusivamente para hacerme sentir mal, sobretodo si soy yo quien decide acabar con la relación por X motivo, como en tu caso.

Más aún, si de verdad me hubiera utilizado, ¿para qué querría estar en contacto si solo fue una relación por conveniencia?

Piensa que sobre seguir hablando con parejas anteriores, siempre suele ocurrir, tarde o temprano... Uno o los dos dicen cosas para herir al otro por impotencia a no poder hacer otra cosa más que lamentarse pues ya no son novios, buscando consuelo para uno mismo a través de palabras que duelen a la otra persona.

Un saludo. ❤

• hace 1 mes

Hola

No, no me dolería porque esa relación ya terminó, además como yo la dejé;  dice eso como para desquitarse.

• hace 1 mes

Por ahí lo hizo de ardida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.