Maria Jose preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Menstruación más larga por pastilla día después?

Hola! El 9 de enero tomé una Glanique y ahora estoy menstruando y me ha durado demasiado tiempo.

-Normalmente me dura 7 días

-Ya voy 10 días y sigue siendo sangre roja, no tiene ni pinta que vaya a terminar pronto

-Mi periodo se adelantó (Normalmente mi ciclo es de 28 días, esta vez fue de 19)

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué debo tomar para detener el sangrado? En serio me estoy volviendo loca

3 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 1 mes

Hola Maria Jose

Segun en que dia de tu perido tomas la postday puede variar mas o menos la siguiente menstruacion.

TAmbien como tu dices puede variar la cantidad de menstruacion, y puedees estar dos meses sin tenerla.

Me llamo MAria y soy medico.

escribeme si lo necesitas

mariairurita97@

yahoo.com

Fuente(s): Doctora
  • hace 4 semanas

primero. cuando tomas las tabletas del dia despues. alteras tu estado hormonal normal. por lo que tu periodo se adelanta o retras. el flujo cambia. y tambien te afecta en tu estado emocional. por lo consiguiente es normal todo lo que cuenta. recomiendo alimentarse bien y tomar mucha agua. y no tomar la tableta en los proximos 6 meses. ya que tomar esas tabletas seguido. traen problemas mas graves como quistes, problemas hormonales, sangrados, etc. saludos 

Fuente(s): medico internista
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes

Anda a la gine. Esto que tienes no es menstruacion, es sangrado debido a la pastilla, que son hormonas sinteticas que revientan el ciclo. La gine te va a decir qué hacer. Y para la prox, en epoca fertil, que el chico se ponga forro. Tu cuerpo es tuyo y no tienes por qué tomar hormonas porque sí.

Fuente(s): Bioquimica matr 924.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.