Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónPedagogía · hace 1 mes

¿no quiero volver a las clases presenciales? ?

Hola, se que esta pregunta suena "eogista" pero...tengo casi 21 años y realmente me gustaron las clases online, me dio tiempo para leer el material, estudiar, comunicarme mas facilmente con mis compañeros y hacer trabajos fue mas sencillo, hasta me sobraba tiempo para salir o jugar un rato algun juego en mi PC. Con las clases presenciales era dificil porque entraba a las 18:30hs y llegaba a mi casa casi a las 23:00hs solo para comer y dormir, al otro dia me levantaba y no me daba el tiempo a completar todas las tareas y trabajos, era dificil reunirse con los compañeros y...en cambio con la modalidad Online me fue mejor, me senti mas aliviado, descansado y manejaba mejor mi tiempo, se que muchos me odiaran ya que no tienen PC, internet o un buen equipo y lo lamento mucho, en mi caso me fue mejor y ojala a ustedes tambien, gracias.

Pd: aprobe el 1er año de mi carrera con todo aprobado :D 

1 respuesta

Calificación
  • Shuly
    Lv 6
    hace 1 mes

Segun el pais, las clases presenciales pueden no ser del todo obligatorias. Si se habla con la escuela, se puede llegar a un acuerdo para mantener las clases virtuales.

Pero depende del pais 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.