Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Te enamoras de su intelecto o  de su corazón?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

De su co-razón, miente quien diga que se enamoró de su ternura, aún cometiendo las peores estupidecës, al final del día es reconfortante platicar con una persona con la inteligencia suficiente como para brindar sabios consejos, y que sepa cómo reconfortarnos...  :3

• hace 1 mes

De ninguno de los dos, me enamoro de su atractivo físico así como las mujeres se enamoran del atractivo físico de un hombre.

• Anónimo
    hace 1 mes

Me enamore de su corazon el era tan dulce a pesar de ser orejon y feo se que tiene lindos sentimientos y lo amo mucho por eso, su dulzura me cautivo 

• Anónimo
    hace 4 semanas

La mejor respuesta elegida es una tonteria seudoreflexiva de irrealismo estupido.

Si fuese así, Stephen Hawking hubiera sido un sex appeal de la decada anterior, como si el atractivo fisico (salud y juventud) y la posición social, no fuese relevantes. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Mmmmm

Yo lo quiero todo o nada.

Alguien bello pero “malo” no sirve

Alguien “bueno” pero tonto aburre.

Para mí, el hombre ideal debe tener esas dos cualidades o mejor me quedo para vestir santos.

• hace 1 mes

Me enamora su corazon.

• Anónimo
    hace 1 mes

de su cartera              

• hace 1 mes

De los dos.            

• hace 3 semanas

En mi caso,ambas

• hace 1 mes

Me enamoro más de lo que ella haga por mí, a que enamorarme de sus sentimientos (que es válido) o de que sea una cerebrito.

• hace 1 mes

No estoy segura 

Fuente(s): Putás y duendes
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.