Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Por qué me mira si tiene novia?

Me incómoda un poco que un chico que tenga novia me este mirando. Si no la tuviera me daría igual porque su mirada no es sucia ni mal intencionada, pero Que mire a su novia no? Para eso la tiene. Por qué lo hace? Además me trata muy bien y me ayuda con todo y a mí así un chico me confunde ...hahaha... Por qué hace eso?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Porque te quiere como su amante, que importa que tenga novia.

• hace 1 mes

Una mirada no significa nada chica, tú quieres que sea por algo pero teniendo ojos pasa eso, que vas mirando. Seguramente mira a otras porque su novia no es tan paranoica como tú que le obligue a no mirar a nadie más que a ella. No te sientas el centro del mundo y respeta el novio de otra como te gustaría que te lo respetaran a ti.

• hace 1 mes

Porque son unos babosos que no se conforman con una sola.

• hace 1 semana

No tiene nada de malo. Puede ser que le gustes. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

si buscas una buena pareja..ESTA SOLAMENTE LLEGA A TU VIDA CUANDO LA PIDES EN ORACIÒN, de lo contrario si no lo crees,toma una pareja del monton y tuyas seran las consecuencias de tu elecciòn.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Veamos.. Te mira pero...¿Te ve? Seguramente ni te ve, te mira porque tenemos ojos y los ojos estas para mirar, pero ver. ralmeente "ver!" vemos muy pocas cosas.

Si la criatura no tiene a mano a la novia no pretenderas que vaya con orejeras como se les ponia a las caballerias para que solo miraran hacia delante

Attachment image
    Fuente(s): u
  • hace 1 mes

Porque gusta de vos, por eso te mira.. 

• hace 1 mes

La gente mira a otras personas porque los seres humanos somos seres visuales. El que alguien te mire no significa nada, independientemente de si tiene novia, novio, o los dos.

La confundida eres tu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.