Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿No sé qué hacer?

Holaa tengo 19 años y tengo una relación a distancia de hace un mes, hace dos días mi novio subió a su historia fotos de los muslos de una amiga suya diciendo los bueno que están y eso me hizo sentir incómoda y triste, sé que el tiene un fetiche con los muslos porque yo anteriormente le había mandando fotos de mis muslos porque me dijo que le encantaba y ahora me siento mal por aquello :( 

Antes de que nos hiciéramos novios, nos enviamos fotos de nuestros cuerpos sin que se vea la cara y después de unas semanas, yo le había preguntando qué éramos, porque estaba confundida; después de eso él me preguntó si quería ser su novia y acepté. Y así fue como empezamos. Nos la pasábamos escribiendo por horas y horas y ahora me responder cada 3 o 6 horas aún cuando somos del mismo país :( 

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Mandalo a la mi3rda, ese tipo ni te toma en serio.

• hace 4 semanas

Amiga deja de perder tiempo en esa "relacion". Alguien que te respeta no hace esas cosas.

• Save
    Lv 4
    hace 4 semanas

Cuando un hombre hace eso es porque ya le dejaste de interesar, disculpa si sueno muy cruel pero es la verdad, deja de responderle y verás si te busca, si te pone celos en contra tuya es porque le gusta jugar tontamente, eso es inmadurez, recuerda que amor de lejos es disparejo. A una novia se le respeta y no se anda haciendo eso para sacar celos, tu tienes la última palabra, cuidado con las técnicas de manipulación de si me dejas me corto, ne, ahí es un si rotundo a alejarse, porque no cambian, solo hacen promesas de humo, estudialo.

Saludos y bendiciones.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Jejejejejjjenndndnfn

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

leer el libro de mormon ya que las palabras de cristo os diran o sentiran  todas las cosas que debeis hacer https://www.churchofjesuschrist.org/study/scriptur... y veniracristo.org

Attachment image
    Fuente(s): deleitaos en la palabra de cristo (2 nefi 32:3) and
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.