Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Porque sucedio esto?

Tengo unos amigos que conozco desde hace años, sin embargo ellos no se conocían entre sí, se conocieron gracias a mi debido a una fiesta que había hecho.

Uno de estos amigos es abiertamente gay, nunca he tenido problemas con el por su orientación, es una muy buena persona. Mientras que mi otro amigo es 100% heterosexual, o lo era al menos, nunca le había visto con chicos y nunca había hablado de temas así. La cuestión es que ellos comenzaron a salir y no entiendo como sucedió esto.

Al principio comenzaron a hablar, se llevaron bien desde el inicio, pues ambos son unos cerebros con cuerpo, son unos genios y al encontrarse hablaban de tal forma que parecían hablar de otro idioma. Ambos son atractivos a no más poder, aunque en el pasado no eran así, creo que eso los unió ya que pude ver en varias ocasiones a mi amigo hetero pidiéndole consejos de belleza al otro, y el otro le pedía consejos de ejercicios y esas cosas. Comenzaron a ir juntos al Gym, luego a salones de belleza, mi amigo hetero nunca había pisado uno pero el otro vive en ellos. Salían muy seguido a la playa o a comer en cualquier sitio, mi amigo gay es un genio de la comida y al otro le gusta experimentar comida nueva.

Pero un día así como así se dieron un beso delante de todos y al preguntarle admitieron tener una relación, no entendimos como pasó de ser hetero a gay, o bi. Lo cierto es que son bastante felices juntos y me alegro por ellos, pero ne causa curiosidad el saber como sucedió todo esto.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Hola

Las cosa suceden. Debes haber oído de los gay de closet. Que tu no hayas descubierto que el era gay, no significa que el no lo fuera, solo que al encontrar a su otra mitad, se liberó

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.