Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Eres consciente de esto?

¿De qué algún día morirás y no volverás a existir nunca más? ¿Qué todo aquello que has vivido, la gente que has conocido, y las mejores y peores experiencias se esfumarán?

Y eso no es lo peor, una vez no existes, la eternidad y el tiempo se detienen para ti. Es como irse a dormir y no despertar nunca. ¿No te da una sensación muy rara?

¿Eres consciente de que nunca más volverás a ser tú y te perderás para siempre?

No pretendo deprimir a nadie, simplemente, reflexionar un poco.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

soy muy consciente respecto a lo que mencionas.

también me he cuestionando que si eventualmente llego a anciano todas las personas que son mayores que yo morirán frente a mis ojos y en el mundo pasare los últimos años de mi vida con gente que nació después que yo. 

• *Flor*
    Lv 6
    hace 4 semanas

Hola:

Como sufro ansiedad, cuido mis pensamientos. Me pregunto "esto que estoy pensando, ¿lo puedo controlar?, ¿lo puedo cambiar?" Si la respuesta es no, entonces no le doy más vueltas.

No es que esté mal pensar en morir, es el orden natural de las cosas. El problema es cuando ese pensamiento no te deja vivir en paz.

No sé qué hay después, no sé si hay algo. Lo que sí sé es que va a suceder y va a estar bien. No lo puedo cambiar, por lo tanto tengo que aceptarlo y concentrarme en lo que tengo ahora.

Un saludo!  

• Save
    Lv 4
    hace 1 mes

Tu Gay Favorito te respondió de la mejor manera.

Saludos y bendiciones.

• hace 1 mes

Sí.

Pero no creo en que vaya a dejar de existir, simplemente nada deja de existir, TODO SE TRANSFORMA, y yo no dejaré de existir nunca y nunca lo hice, eso es imposible, seguiré existiendo en otras formas 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Estoy 100% consciente de que algún día moriré. No me da miedo morir, me da miedo el como lo haré.

Me da cobardía pensar en morir de alguna manera dolorosa, y aunque suene contradictorio, el pensar en eso me dan ganas de suicidarme para no morir de alguna manera dolorosa. 

Pero, siempre ahogo esos pensamientos haciendo lo que quiero, cuando quiero, al cabo solo vivimos una vez. Y si... Suena muy tipo "YOLO" pero se verdad, antes la vida me atormentaba, y yo pensaba que todo en mi vida era malo, y que de alguna manera la vida se encargaba de dejarme en claro lo mala que es mi vida. 

Pero, he hecho las paces con ese sentimiento, y me he enfocado en no preocuparme por nada, si hoy alguna chica me manda al carajo no lloró, solo busco alguna otra mas. Ayer me rechazaron en una contratación para un trabajo, y tenme aquí buscando de nuevo.

Mi objetivo de vida ya no es tener el mejor trabajo del mundo, ni el mejor carro ni mucho dinero, sino tener mi casa en el bosque, y trabajar por mi supervivencia del día. Ya no me enfocó en cómo voy a morir, sino como voy a vivir, porque al cabo algún día voy a morir, y eso es seguro, pero vivir de nuevo no creo. 

• Anónimo
    hace 3 semanas

soy tan conciente que por eso muchas veces simplemente me quiero suicidar o morirme ya esta con esta vida d mrd..

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

AL CEMENTERIO..NO SE VA A DORMIR LA GENTE. LOS QUE AMAMOS Y LE CREEMOS AQUEL QUE DIO SU SANGRE PÒR NOSOTROS, TENEMOS ESPERANZA.. LA VIDA ETERNA, POR SUPUESTO..QUE EL CUERPO VUELVE AL POLVO COMO ANTES FUÈ, EL ESPIRITU DE VIDA REGRESA  AQUIEN ME LO DIO. Y EL ALMA SIN CUERPO..ES PARA LA VIDA ETERNA, O LA CONCENACION ETERNA PARA LOS NO CREYENTES O REBELDES A LOS MANDAMIENTOS QUE DAN VIDA.SIEMPRE Y CUANDO CUIDEMOS LA CONDUCTA MIENTRAS TENEMOS UN CUERPO QUE HACE.HABLA.ETC...SI ERES SABI@, TUYO ES EL PROVECHO. DE LO CONTRTARIO TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD DE TU ELECCION.

• hace 4 semanas

Espectacular tu reflexión, me llego 

• hace 4 semanas

Yo pienso lo mismo que tu la verdad , solo que hay veces en las que pienso en el infierno y el cielo , ¿Podría existir? , quien sabe , pero en lo que si creo es en que debe haber algo después de la muerte , no se si será bueno o malo , pero seguro habrá algo , si no seria absurdo que vengas al mundo y luego mueras y seas olvidado.

• Anónimo
    hace 1 mes

no me da miedo morir , me da miedo no cumplir mis metas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.