¿Es un poco largo pero por favor lean completo para q puedan entender, daré 5 estrellas ! ?

Hace 3 meses estaba conociendo a un chico, comenzó con una amistad, se veía muy interesado en mi, venía a mi casa a visitarme casi siempre, comía en mi casa, conoció a mis padres y hablaba con ellos, mis padres ya le tenían aprecio, y cuando yo tenía un problema acudía a él y m ayudaba. Poco a poco nos fuimos acercando. Un día m dijo q no quiere novia, ni nada en serio con nadie en este momento, q su meta es irse del país más adelante y q d enamorarse eso va a truncar sus planes, sumado a q terminó con su ex novia hace más d un año con la q tuvo 5 años y aún no ha terminado d superar esa ruptura, sin embargo m dijo q yo le gustaba, q le parezco muy linda, pero no podía comprometerse conmigo, q tuviéramos una amistad y yo acepté, pero la cuestión avanzó algo y nos dábamos besos, pero en ocasiones el quiso q tuviéramos relaciones y yo no quise (ya q soy virgen). Inconscientemente comencé a apegarme emocionalmente a él, lo trataba como novio y a él no le gustaba, cuando le pedía explicaciones d algo m decía q no tenía xq dármelas xq solo somos amigos. En fin.. Él se fue alejando, ya no era el mismo, hasta q un día lo invité a cenar a mi casa y le di un beso pero el no quiso besarme, y m dijo q mejor fuéramos amigos nada más xq veía q me estaba apegando y q yo veo el tener relaciones como algo con quien debo hacerlo con una sola persona con la q m vaya a casar, y al final m remató diciendo q ya estaba conociendo a otra chica

Actualización:

Cuando m dijo eso comencé a llorar y me dió mucha rabia a tal punto q lo insulté y le dije q ya entendía q un sostén q yo vi en su casa días antes pero no había querido decirle nada entonces era de la chica q está conociendo, sí, vi un sostén q no era mío entre sus cosas, el trató d hablar con mi mamá para quedar como el bueno d la película pero lo seguí insultando y lo boté d mi casa y antes d irse le dije q su dinero q m había prestado días antes se lo iba a devolver al dia siguiente.

Actualización 2:

Cuando al día siguiente yo llego a su casa no había nadie, pero me encontré guindado en la puerta de su casa el sostén que yo le había dicho la noche anterior! Lo puso a propósito. El llegó en ese momento, le devolví su dinero, traté de decirle unas cuantas cosas pero se fué y m dejó sola allí botada y desde esa vez no supe más d el. Cabe destacar q nos bloqueamos en el tlf, el a mi y yo a él. Todo terminó muy mal. 

Actualización 3:

Eso ocurrió hace un mes, hasta q hace 3 días m lo conseguí en un gym, y no nos hablamos, yo lo ignoro, ni lo miro. D amigos y compenetrados q fuimos, ya somos unos extraños. Luego ayer volvimos a coincidir en el gym y estabamos en la misma área pero distanciados, pero al rato se colocó más o menos cerca para hacer sus ejercicios y luego se sentó a mi lado a descansar, muy cerca pero ni el habló ni yo tampoco, yo hice como si no estaba. El haberse sentado cerca indica algo o nada?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Creo que tu pregunta viene porque sabes que lo vas a  ver nuevamente en el gimnasio y claramente te trajo sentimientos antiguos.

Creo que los dos estuvieron mal en la relación que tuvieron. El te ofreció un trato que lo beneficiaba más a él Que a vos. Vos sabías que eso era así pero lo aceptaste porque él te atraía. vos sabías las reglas del juego sin embargo le hiciste una escena de celos comportandote como si fueras su novia. El por otro lado no respeto tus sentimientos y procedió a burlarte y tratar de causarte daño usando el sostén de otra mujer con la cual había tenido sexo, el sexo que no había obtenido de tu parte. por eso es importante cada vez que alguien hace un trato leer las letras chicas. Era evidente que sólo quería sexo, al no tenerlo lo buscó en otro lado. Por tu parte buscabas una relación más seria lo cual no estaba dentro del trato él sabía de tus sentimientos pero igual decidió dañarte con sus acciones (lo del sosten).  Creo que la escena de celos por tu parte estuvo de más pero gracias a eso pudiste darte cuenta la clase de persona que él es, ya que él sabía de tus sentimientos pero igual dejó el sostén en la puerta para que lo vieras y para que te causará daño.

Hoy vuelve aparecer se sienta al lado tuyo porque viene buscando algo, trata de seducirte para obtener lo que no pudo aquella vez. 

Son dos adultos y el trato que hagan va a depender sólo de ustedes pero luego no se quejen de lo que proponen hacer. Si van a hacer algún tipo de nuevo trato, pongan las condiciones claras, ambos tienen que poner las condiciones. Pero te recomendaría que no lo intentes ya que  vos no pudiste cumplir con el trato ya que hiciste una escena de novia cuando no lo eras y él no pudo ser capaz de respetar lo que sentías y te dañó a propósito. 

Espero que te ayude la reflexión, hay que tener en cuenta que de todo se aprende, lo importante es aprender y no cometer los mismos errores, si vuelven debe ser en una relación en la que ambos se encuentren cómodos, saludos. 

• hace 4 semanas

Por lo que he leído el no quiere tener una relación ,¿verdad?, la solución a esto (para mi) seria que dejaras las cosas así ,el tomo la decisión de alejarse , ahora has lo mismo tu , olvidate de el , no vale la pena , como dice el dicho "hay muchos peces en el agua" así que no te tortures por alguien que no va a dar nada por ti , lo único que quiere es llevarte a la cama , se nota que no es una buena persona, porque si lo fuera , el te esperaría a que estés lista o simplemente no se hubiera alejado por eso.

Se feliz sin el , total ya se termino , no mereces estar pensando en darle una oportunidad , porque la respuesta mas correcta seria decirle que no y seguir tu vida y encontrar a alguien que si te valore y te quiera.

• hace 1 mes

Mira, en la escala de los hombres como ven a una mujer desde el 1 al 10, el parece que tú estás en el 6, significa que nunca te va tomar en serio, nunca es nunca, búscate uno que te vea como 10, para que te voy a engañar.

• hace 1 mes

Creo que el hecho de que ahora haya intentado volver a acercarse ha sido porque (según lo que has contado) él sigue queriendo conservarte como amiga, pero si ya habíais dejado todo más o menos cerrado, no te recomiendo que vuelvas a relacionarte con él, ya que podría volver a despertarte sentimientos y eso no va a ser bueno para tí, ambos buscáis cosas muy distintas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Quizá la "otra chica", la del sostén, sí aceptó su condiciones de AMISTAD: besos, abrazos, sexo, pero sin compromiso ni formalidad. Posiblemente tú, cuando empezaron esa amistad, mencionabas con frecuencia que buscabas enamorarte y establecer una relación seria y comprometida y él no tenía esas intenciones.

Si ambos se bloquearon y se alejaron; es un error volver a "intentar" algo otra vez, peor querer que todo vuelva a ser como al principio.

Posiblemente para él, fuiste un desafío, un "trofeo" de conquista que se le escapó y si ahora intenta acercarse de nuevo, será porque te ve más sexy y atractiva, como estás yendo al gym...

Mejor olvídate de él; trata de hacer nuevos amigos y quizá conozcas a alguien wue busque lo mismo que tú.

Fuente(s): Experiencia Personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.