Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 3 meses

¿Porque en fb no me deja unirme a grupos?

"Tu cuenta ahora está restringida"

"Se bloqueó temporalmente tu permiso para realizar esta acción."

Asi es como me sale :(

He recibido una restriccion de mi cuenta hace unos dias pero ya pasaron las 24 horas, y ahora me encontre con eso al querer unirme a un grupo :(

Quisiera saber si les paso algo asi o por cuanto puede tardar asi?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

A mi me decían que era un bloqueó de 7 días, y tardaba más el bloqueó, si más insistía

Así que deja de entrar por unos días o no insistas en unirte y listo. 

• Anónimo
    hace 3 meses

la duración depende:

puede durar meses: https://forobeta.com/temas/se-bloqueo-temporalment...

"Podemos aplicar un bloqueo y no permitirte que uses una función de Facebook en las siguientes circunstancias:

Nuestros sistemas de seguridad consideran que algo que publicaste o compartiste parece ser sospechoso o abusivo.

Los mensajes o las solicitudes de amistad que enviaste se marcaron como molestos.

Hiciste algo que no cumple nuestras Normas comunitarias.

La duración del bloqueo depende de la gravedad de la infracción y de tu historial en Facebook."

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.