La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Porque los alienigenas están desnudos?

La verdad siempre he tenido esa pregunta, a los alienigenas en las películas y cuando las personas hablan de su experiencia de abducción siempre dicen que tienen ojos grandes, son pequeños y grises; pero porque están desnudos sin ropa, tienen una tecnología tan grande para viajar entre los planetas y sistemas solares pero no pueden tener ropa, prefieren estar desnudos a llevar un traje, yo creo en los alienigenas y creo que si algún día veo alguno tendrá un traje como los de HALO o mejor y si están desnudos entonces no son alienigenas de verdad. 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

no cometieron el primer pecado que cometimos los humanos, así que no les da pudor estar desnudos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.