Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Pregunta sólo para hombres. Es un pelín largo pero lean completo por favor y respondan. Daré 5 estrellas!?

Hombres, si por ejemplo tuvieron un problema con una chica q estaban conociendo y con la q tuvieron una amistad y había confianza, conocieron a sus padres, pero a la vez también tuvieron algo, aunque solo fue por 2 meses, pero todo terminó muy mal xq la chica se apegó emocionalmente mientras q ustedes no querían nada serio, al final pelearon, la chica los insultó, los botó d la casa d ella, se bloqueron por tlf, ustedes ya no querían más nada con la chica ni acercarse a ella. Luego un mes después coinciden en un gym, y no se hablan, son 2 extraños, la chica los ignora, ni los mira, hace como si ustedes no están allí, y cada quien por su lado, distanciados, pero otro día q coinciden están distanciados como otros días, pero luego ustedes terminan una rutina d ejercicios en el lado en donde están y comienzan otra rutina del lado en donde está la chica, y hay un momento en q para descansar del ejercicio q hacían, se sientan al lado de donde está sentada la chica, al lado muy cerca pero obviamente sin dirigirse la palabra..! Pero ya se habían sentado allí antes, solo q ahora cuando se vuelven a sentar está la chica al lado. Eso quiere decir q se sentaron por sentarse sin importar q ella estuviera allí o lo hicieron para intentar un acercamiento? 

1 respuesta

Calificación
  • esta muy enredada tu pregunta deberias explicarte un poco  mejor ya que  al ser una pregunta tan larga y con tanta vuelta es dificil de comprender lo que tratas de  decir  , en fin la leí toda y   te puedo decir que  el hecho de  que  se sienten juntos o esten  cerca no significa  nada  obviamente  si  viven cerca van  a la escuela juntos o trabajan juntos  es lógico que en algun momento coincidan , yo creo que  lo mejor que  puedes  hacer es alejarte  eso  ya esta  mal  tan solo  con encontrarse a cada rato es incomodo  tanto  para ella  como para ti  y eso no los va a llevar a nada  por que donde hubo fuego cenizas quedan  y lo mejor es dejarlo todo por la paz , yo lo se  es dificil  de aceptar pero  es mas  duro  encontrarse y  sentir esa pesadez  de  coincidir todo el tiempo y no poder decirse nada ,ese es mi consejo  alejarse y ya , pero  si a ti te interesa  y quieres algo  pues  intenta hablarle igual y  resuelven algo quedan como amigos y  en una de esas regresan, no se  exactamente  en que  terminos  quedaron la ultima vez  o si de verdad les fue muy mal pero no hay nada que  no se pueda resolver hablando  ya si ella  no quiere  por lo menos lo intentaste  y no te  quedaste con la  duda del que hubiera pasado🤨  😉

Fuente(s): u
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.