Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Creo que una persona me hizo brujería ?

Alguien que fue mi amiga, fue como mi hermana, me hizo mucho daño y creo que me hizo brujeria, como curo eso, el mal que me ha hecho? 

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Rezale al santo San Miguel y San Rafael. Ellos son santos que interceden por ti al señor a través de su don que es el de protegerte de esas cosas. Confia en los santos ellos oran al señor y le llevan nuestros pedidos. Es su trabajo en el cielo.

• hace 1 mes

Acude a un hechicero poderoso para que devuelva la maldición

• Save
    Lv 4
    hace 1 mes

En primer lugar contacta a una persona que sea experta en clarividencia, pregúntale a la gente si le ha ayudado (Resulta que muchos estafan), también fíjate si su profesión se asocia con las buenas vibras o si sigue a Dios y Jesucristo, ahí sin decirle nada pregúntale que ve a través de ti, muchos piden fotos, tu presencia solamente o una botella de orina.

Usa una pulsera roja en tu mano izquierda y reza, canta canciones religiosas, eso te ayudará.

Saludos y bendiciones.

• Anónimo
    hace 1 mes

De acuerdo con el comentario que dice que esas cosas son estupideces, en vez de pensar que hice para estar así, al contrario culpas a una persona, a mi me paso que me acusaron de hacer brujería a alguien y yo ni creo en esas cosas, esa persona es una paranoica cree en todas las supersticiones que existen en esta vida y me parece tan ridículo que me culpe a mi de sus fracasos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 mes

Ah pues , pon agua bendita . Puedes creer que es coincidencia, puedes ignorar y fue solo una coincidencia. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Esas estupideces no existen. Solo las consecuencias de nuestros actos. Y lo que decimos. Más bien pregúntate qué hiciste yo. Que dije yo. O que no hice yo. Que no dije yo. Para terminar así. Y que debo hacer para salir adelante.

Fuente(s): Aveces es más fácil pensar en brujería. Y disque quitarla con limpias. Que realmente tomar las riendas de tu vida.
  • hace 1 mes

La brujeria no existe, esos son miedos irracionales. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.