Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 mes

¿Hombre describe que sentirías si te digo esto...?

Es un chico con quién yo salí pero no pasó nada todavía, nos quedamos de encontrar después del virus, vivimos en diferentes ciudades, yo le dije que bueno, linda fiesta de cumpleaños , se nota tu felicidad en tu sonrisa, quedó feliz por ti que sentirías hombre??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Perdón pero no entendí muy bien el planteo. Espero que hagas esta pregunta nuevamente pero mejor explicada. Saludos!

• Anónimo
    hace 1 mes

*Reescribí la pregunta para que sea entendible. *

Es un chico con quién yo salí pero no pasó nada todavia, nos quedamos de encontrar después del virus. (vivimos en diferentes ciudades).

* (asumo que tuvo alguna fiesta de cumpleaños en la cual subió estado de whatsapp o a alguna red social)* 

Y le dije

- "que bueno, linda fiesta de cumpleaños. Se nota tu felicidad en tu sonrisa, quedó feliz por ti."

¿Y tu que sentirías como hombre? 

---------------------------mi respuesta---------------

En mi caso, sentiría apoyo de tu parte, aunque si bien es cierto tampoco es mucho como para enamorarme perdidamente de ti. Repito, me sentiría apoyado y feliz de saber que alguien le importo lo suficiente como para desearme un feliz cumpleaños aunque recalcó, no es para tanto. 

Aunque estoy seguro de que si tu le gustas, eso le dio animo. 

• hace 1 mes

La verdad nada. Esos buenos deseos son, a la legua, más falsos que un dolar chino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.