¿quiero consejos que puedo hacer ?

Hola que opinan acerca de esto ? es una edad correcta ? para entablar buenas relaciones de amistad amor etc ? lo digo por que hay una chica que me gusta yo tengo 23 y ella 31 si yo soy el menor pero a mi edad e pasado por tantas cosas que e logrado ser un buen consejero un buen amigo y hasta un buen padre , lo malo que ella me gusta pero esta casada y tiene un hijo , si ya se que enamorarse de alguien asi es algo muy peligroso soy su amigo y compañero de trabajo por ahora, pero si quisiera algo mas solo que no se lo e dicho por que ustedes saben que hay que tomarse estas cosas con seriedad , cabe destacar que ella ya no lo quiere pero por la responsabilidad que tiene el niño de una u otra manera los une, nos llevamos tan bien ella es de venezuela y yo de Mexico e logrado ese nivel tan fuerte de confianza con ella pues me cuenta cosas muy personales comemos prácticamente juntos y convivimos un gran rato ya sea por trabajo y hasta por simple diversion me la paso tan bien con ella e forjado algo tan sincero nos parecemos tanto en la forma de pensar y de actuar el hombre con el que esta ya le fue infiel 2 veces ¿ que hago a veces quisiera demostrare cuanto la quiero y lo e hecho pero me detiene su relacion con el otro hombre ¿que hago?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Muestrate muy amable con ella, demuéstrale que eres mejor que su pareja, tratala mejor que él, como si ya fuera tu pareja. Pero siempre actuando y dejando claro que es tu amiga, siempre hazle ver eso, eventualmente ella va a empezar a fijarse en tí y ahí aprovecha.

Aunque sea mayor trátala como si fuera tu hermana pequeña, y muestrate más ganador que su pareja, pero no se lo recalques en la cara ni le tires indirectas de que eres mejor, ella tiene que ir dándose cuenta sola.

Yo nunca he aplicado ésto, pero vi que alguien más le hacía así para enamorar a alguien con pareja, y cuando la pareja de ella hizo algo malo ahí la chica empezó a fijarse en el tipo que aplicó este consejo. Si le funcionó a el posiblemente te funcione a ti también.

• hace 1 mes

Amigo, tienen mucha diferencia de edad, estan en etapas de la vida diferentes y ADEMAS viven en paises distintos. Mejor conoce gente de tu edad, ccerca de ti. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.