Anónimo

¿Está mal tener límites en el sexo ?

Tengo 19 años saliendo con una chica de 22 que me pide que le haga cosas extremas como que la golpee fuerte hasta lastimarla durante el sexo y también le calienta cuando me levanto a la mañana con ganas de hacer pis con el pene super duro se pone a chuparmelo le digo que quiero ir a hacer pis que luego seguimos y me pide que le orine en la boca yo me niego y me dice que es lo mismo que cuando le acabo en la boca que soy muy conservador y la verdad que no creo que sea conservador de hecho siempre estuve con chicas con las que he hecho de todo pero este tipo de cosas que quiere ella no me gustan ella dice que estoy tan bueno que la calienta todo de mi, no se me parece raro todo 

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No, no debería haber límites, aprender de la experiencia es otra cosa, puedes decidir no hacerlo por un largo tiempo, como hacerlo tantas veces quieras.

Lo otro, si no te gusta lo que quiere esa chica contigo, pues mejor alejate de esa loca.

• Anónimo
    hace 1 mes

Debe tener las hormonas hasta la luna !! Mejor dámela, yo la azotaría con mucho gusto !!! 

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Desde luego que no... Si alguna practica sexual no te excita, ni te gusta  tienes todo el derecho del mundo a negarte.

Tu novia y tu necesitais sentaros hablar sobre esas cosas y ver que punto de encuentro podeis tener.

Si esto no es posible deberias pensar en romper la relacion.

Edito

En el sexo no es que haya que consentir todo

Una persona puede consentir cosas por muchas razones.. La mujer que consiente determinadas practicas sexuales porque teme que si no su pareja busque otras con quien satisfacerlas.

En el sexo todo debe ser consensuado

El consenso es cuando dos personas estan de acuerdo en lo que van hacer, en como lo van hacer y hasta donde van a llegar

Eso de la orina que tanto asombra es una parafilia que se llama urolagnia y que se conoce comunmente como lluvia dorada

Las ETS no se transmiten por esta practica pero no esta exenta de riesgos sobre todo para quien recibe es orina porque puede estar expuesto a diferentes tipos de bacterias y tambien algunos estudios dicen que por esa via se pueden contraer distintos tipos de hepatitis.

Repito... Os falta hablar mucho, os falta poner sobre la mesa vuestros deseos y lo que os excita a cada uno. Si a los dos os excita el sexo duro, o los juegos de transmision erotica de poder, incluso la lluvia dorada y variantes,Entonces adelante y disfrutar. Os aconsejo leer mucho sobre el tema e investigar.

Si a ti eso no te excita y te causa problemas y si a esa chica esos juegos le resultan imprescindibles teneis que hablar mucho sobre eso

Tu no deberia hacer cosas solo por complacer Hazlas porque te excita.

Si no encontrais un punto de encuentro donde los dos esteis agusto y motivados entonces lo mejor es cortar la relacion porque tenias gustos diferentes.

• Anónimo
    hace 1 mes

CUANTO ALEJATE DE ELLA ANTES QUE SURJAS PROBLEMAS MAAYORES O PEORES, ESA CHICA ESTA MAL REQUIERE TERAPIA PSICOLOGICA..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

No, para nada.

Todos tenemos limites diferentes de las cosas que nos gusta y nos sentimos cómodos haciendo.

Creo que deberías hablar con ella y explicárselo, si ella no puede aceptarlo tal vez deberíais dejarlo y buscar una pareja que tenga las mismas preferencias sexuales. 

Nadie debe hacer algo que no quiere.

Que tengas un bonito día!

• hace 1 mes

supongo que tiene ideas rara aprendidas desde su niñez y será d cosas que le dijeron en su familia y no las entiende pero se guía con ellas y los limites te los pones según tus gustos y ideas.

• hace 1 mes

No, es como que si y que no.

• hace 1 mes

Pues no tienes que hacer nada que no te guste, nadie te puede forzar aunque ella sea tu pareja, tener relaciones sexuales implica que los dos estén de acuerdo y que lo que hagan sea consentido, si ella te obliga es violación.

• hace 1 mes

no deberiad tener limites en el seso, ya que el seso esta bien chingon, orale wey tu nomas ****** a todo el que gustes, sin limites que la vida no es movistar

• hace 1 mes

Me parece raro lo de la orina pero habrá gente con gustos raros, hay mujeres que les gusta que le den cachetadas o le jalen del cabello y le peguen por las piernas o cola eso es común 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.