Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Agüitarías que tu novia te haga esto? ?

Si en san Valentín llevas a tu novia a un buen restaurante y le regalas unos aretes, ella te los avienta en el piso y te dice que quería dinero, que no le gustan los aretes caros y te deja así solo en el restaurante y se va, que harías, seguirías con ella? Te defenderías? O la dejarías que te siga tratando así? 

Actualización:

Aguantarías 

10 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

No soy hombre pero si haces un regalo a alguien, novia, amiga o familiar La buena educación te dice que hay que sonreír, dar las gracias, decir que te hace mucha ilusión y que es precisamente lo que querías.

Eso lo dice la buena educación. Luego haces con el regalo, lo que quieras, tirarlo, venderlo si es algo caro, dejarlo en el ultimo cajón, o envolverlo de nuevo y regalárselo a otra persona.

Pero jamás le dices que eso es una mi-erda y que querías dinero. La buena educación te dice también que puedes insinuar lo que quieres, jamas pedirlo directamente. Es decir esa chica podía haber dicho en el contesto de una conversación normal que es mucho mejor regalar el dinero porque asi no corres riesgo de equivocarte y darle algo que no le guste y así la persona puede comprarse lo que realmente le guste.

Es de una malísima educación tirar al suelo un regalo que te dan, Es de malísima educación dejar solo a alguien que te ha invitado.

Esa aptitud te demuestra la calidad moral y etica de esa persona. Nadie deberia tratarse con alguien así

• Anónimo
    hace 1 mes

¿Le haces un regalo y la malagradecida te los avienta? Para mi que solo fue pretexto para tratarte mal o es una interesada, yo que tú la dejo. No aguantes ese maltrato.

• hace 1 mes

inventaste un nuevo verbo CD

• Anónimo
    hace 1 mes

La dejo y le digo que me devuelva los aretes                      

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

ajjasj malagradecida, esos son detalles y el simple hecho de que seas tu quien se los de, tendria que estar mas que bien. sale carita esa, yo pues la dejaria, esos recuerdos no quiero tenerlos con una persona que quiero, arruinan todo y hace que sea todo toxico, aunque se arreglen y sea un ciclo de peleas estupidas cuando se tendria que disfrutar estar de novix

• hace 1 mes

Hola

Un acto así; es para terminar de inmediato esa relación toxica.

• hace 1 mes

Terimina la relacion,  a menos que te guste que te humillen y que no te quieran y respeten...

• Anónimo
    hace 1 mes

Aqgutarias     

• Sarita
    Lv 4
    hace 1 mes

Yo de tí me defiendo y la dejo.

• Anónimo
    hace 1 mes

no sé, yo me quedo porque tengo un fetiche por la degradación 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.