Anónimo

¿De que sirve darse un tiempo en las parejas?

Mi novio y yo decidimos darnos un tiempo..más que nada lo quiso él. Dijo que estábamos teniendo muchas peleas juntas.

¿Las parejas luego de darse un tiempo vuelven?

La verdad tengo miedo de perderlo, tengo fe y la ilusión de que un día me va a escribir o que no se..el 14 me caiga de sorpresa y poder arreglarnos y estar bien. (El 14/2 puede ser el día que nos veamos ya que se termina su licencia y tiene que volver aunque no se bien si tiene hasta el 14 o el 20. El 14 ya saben que día es, y el 17 hacemos 2 años y 2 meses..)

Pasaron por eso? Que pueden decirme?

Teniendo en cuenta que otras veces nos hemos separado pero seguimos hablando y finalmente volvimos, esta vez ni nos hablamos y no nos veremos como x 1 mes..además de que él es duro..no demuestra lo que siente hasta que llega un día que "explota" y me dice que me extraña (cuando nos separamos)...por otra parte se que él me ama, me lo demuestra..

Actualización:

Gracias, me hicieron sentir mejor de lo que estaba :')👍 (sarcasmo) 

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hay personas que necesitan tiempo para si mismo, no necesariamente significa que no te quiera,

• Anónimo
    hace 1 mes

Si, es normal, a veces la distancia o no ver a la otra persona hace que se valore aún más. Ahora que si las peleas son muy constantes quizas haya algun desgaste entre ustedes.

Es tambien una oportunidad quizás para conocer a otros y tener una perspectiva de la otra persona, aunque también hay el "riesgo" bueno para uno y/o malo para quién se lo pierde, de que los momentos con una nueva persona sean de "mejor calidad".

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

si se llenan de fraces del libro de los proverbios de salomon, evitaran discusiobnes de tonterias y aumentaran muchisimo su grado de conocimientos y mejorara la relacion.ademas considera esto :

si buscas una buena pareja..ESTA SOLAMENTE LLEGA A TU VIDA CUANDO LA PIDES EN ORACIÒN, de lo contrario si no lo crees,toma una pareja del monton y tuyas seran las consecuencias de tu elecciòn.

• hace 1 mes

para lo unico que sirve "darse un tiempo" es para tener otras relaciones sin tener el compromiso de serle fiel a la otra persona. hacete a la idea de que ya se  termino. forzar una relacion siempre termina mal, alargar las cosas siempre es peor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Darse un tiempo es ver si consigue otra cosa mejor sin arriesgarse a perder lo "seguro" pero no deseado (vos). Lo siento, pero te digo las como son

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo no le haría eso a una novai.

• Anónimo
    hace 1 mes

Ay eso es un verso. Es una forma sutil de terminar. Ya cuando uno se siente liberado del otro, lo que sigue a continuación es cortar.

Fuente(s): Y no seas tonta, los hombres nunca recuerdan fechas ni aniversarios ni nada de eso, son lo más despistados que hay no son buenos para eso.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.