Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Sospecho que mi novio me engaña. Podrían ayudarme a aclarar mis dudas?

Hola

Llevo 2 años y medio viviendo con mi novio y hasta ahora pensaba que me era fiel. El fue mujeriego antes de estar conmigo pero me juró que ya no le interesaba ninguna otra que no sea yo. Me juró fidelidad y que yo era la mujer de su vida. Lo raro es qué hay días que no me manda ni un mensaje cuando está trabajando y no creo que le cueste 1 minuto mandar un mensaje. Pues resulta que ayer cuando llegamos a la casa de trabajar me dijo que iba a salir a tirar la basura y a la tienda que queda de la esquina. De repente me llego un mensaje de el que decía: “Hola, cómo estás? Te invito un día de estos a dar la vuelta. Donde tú gustes”. El mensaje tenía caritas felices. Yo creo que ese mensaje era para otra porque me parece raro que me haya escrito un mensaje cuando salió un momento y iba a volver pronto. A parte, jamás hablamos de salir a dar una vuelta. Esto quiere decir que tiene a otra???? Cuando le reclame el dijo que no dudara de su fidelidad. Le pedí su celular y nunca me lo quiso dar y me hizo quedar como loca diciéndome que de seguro fue un error o que si fue el que escribió pero ese mensaje no tiene sentido. 

Que piensan?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Opino que el primer error fue creer que un mujeriego cambió por ti. 

El segundo error, es creerle cuando te dice que ese mensaje que salio DE SU CELULAR es un error. 

El mensaje se escribió solito? claro que no, lo escribió  él. Claro que tiene otra o ya lo ha intentado

No se que mas pruebas necesites. Ademas se niega a enseñarte el celular y te tacha "de loca". Hazte un favor y termina esa relacion. Que haces con alguien que ademas de mentirte te cree estuppida como para creerle todo este pancho

• hace 1 mes

Un mujeriego jamas deja de serio. Creeme. Llevo casado muchos años y ello jamas ha sido impedimento para follarme a todas las que me he follado, que creeme, son muchas....

• Sarita
    Lv 4
    hace 1 mes

Definitivamente... Usted que hace con un poco hombre como ése? Un mujeriego nunca cambia... Pero si de mujer.

Aléjate, por tu salud física y mental 😎.

Bendiciones.

• Anónimo
    hace 1 mes

"No hay peor ciego que el que no quiera ver". Efectivamente amiga, él te está engañando. Si tu idea de chica buena fue tratar de cambiar al chico malo jajaja créeme que has hecho el peor error de tu vida. Pues nadie está para cambiar a nadie; sino a tratar de ser mejor persona y sobre todo a crecer como pareja en todo el sentido de la palabra, algo que tu enamorado no está cumpliendo y que jamás lo cumplirá.Tú sabías que él era así; sin embargo lo aceptaste tal y como es, y ahora estás pagando las consecuencias. Métete muy bien esto a la cabeza un hombre así JAMÁS CAMBIA. Si lo amas sigue con él, pero si te amas termina con él y conoce a otra persona más centrada y que este seguro de lo que quiere.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

hola como estas. estuve leyendo tu mensaje y francamente te lo digo ese mensaje era para otra persona. te lo digo como hombre y lo de no querer mostrarte el celular es señal de que hay algo que esconde y no quiere que lo sepas para que no lo descubras. a mi me paso una vez que estando con mi novia empece a salir con otra chica y nos enviabamos mensajes de texto por whatsapp y un dia mi novia empezo a notar que algo raro estaba pasando y quizo ***** el celular mio para ver que era lo que estaba ocurriendo y yo me enfureci y me negue rotudamente a hacerlo para que no me descubriera y no era justo con ella lo que hice en aquel momento.

por eso mi consejo mujer es que hables con el y aclaren lo que esta pasando que te confiese si sale con otra persona y que sea honesto sin faltar al respeto y sin enojarse. ya dependiendo de lo que el te diga tu tomas una decision pero lo mas sano ahora es distanciarte de el y darse un tiempo. si al cabo de ese tiempo las cosas no cambian entonces separate y busca otra persona.

• Anónimo
    hace 1 mes

Esta sospechosos, pero todo puede pasar. Es-pialo, tú decides tu vida.

• Anónimo
    hace 1 mes

Te engaña, dejalo.

• t@tay
    Lv 4
    hace 1 mes

Si era mujeriego lo será siempre, la gente no cambia a veces mejora. momentáneamente mientras tiene la ilusión, luego obtiene lo que quiere se aburre y sigue siendo el mismo y hasta mejora su táctica y la verdad ese mensaje no era para ti. Y si te lo dice y le crees ya él no te está engañando sino tú misma. 

Y así quieres estar toda tu vida o mejor espera el tiempo de Dios es perfecto y vendrá el verdadero amor

• hace 1 mes

Te esta engañando definitivamente

• Anónimo
    hace 1 mes

Tal y como te dijeron un mujeriego yo creo que muere asi....ahi te tca es que hacer como hacen la mayoria de mujeres en esa situacion y es hacer como si nada pasara y tratar de cambiarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.