Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Como distinguir a un chico si solo quiere ser amable o amigo tuyo o es que le gustas?

Un chico que es serio

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Soy serio, y si alguien me gusta intento acercarme más a ella y mis tratos de amabilidad serían más seguidos.

Ahora que lo pienso, intento ser amable con todos y todas, pero con la que me gusta intentaría hablarle más, hacer jueguitos tontos o intentar hacerla reír. En fin, trataría de acercarme más a ella que con otras chicas.

Actualizando: recapacitando la pregunta, no es cierto lo que dije, con alguien que me gusta intentaría alejarme de ella, ser más evasivo, aunque si se da el caso de que tengo que estar con ella sí intentaría hablarle más que a otras e intentaría hacerla reír.

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo soy muy serio y cuando alguien me interesa y veo que esa persona no toma la iniciativa, yo soy el que la toma. Yo no busco amistades, yo suelo acercarme cuando alguien me gusta, aunque si las cosas no se dan, no tengo ningún problema en ser su amigo.

• Save
    Lv 4
    hace 1 mes

Hacele pruebas de congruencia, hazte la difícil, fíjate en su comportamiento, estudialo, si sus palabras conectan con sus acciones.

Así sabrás que intenciones tiene.

Saludos y bendiciones.

• hace 1 mes

..si quiere ser amable ..no lo dudes.. da un paso adelante.... que es que te quiere. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.