Anónimo

¿mi novia no me habla, que hago?

llevo 5 meses que mi novia me dejo de contactar, cuando empezo a hacer eso fui a su casa a preguntar que pasa y me dijo que me fuera, que hablamos luego porque tiene unos problemas en el trabajo menos horas y todo eso. 

Yo le ayude con renta varias veces, cuando se enfermo estuve con ella en el hospital, y otras cosas se me hicieron faciles porque la quiero, me dijo que me amaba y como si nada me ignoran. en esos 5 meses me esforze en mi, y ahora la semana pasada por fin me texteo y le dije que eso que me hizo no esta bien es inmaduro y de cobardes que ya no haga eso a alguien mas.

Solo me dijo que tal ves estuvo mal lo que hizo y lo que pasa es que yo no entiendo que ella asi maneja las cosas, me senti mucho peor en haber texteado, dice que me va ha regresar el dinero y que en ese entonces sus sentimientos eran reales, le dije que no lo son si me dejo asi de facil, es en el tiempors dificiles que se ve si es verdad. yo aun la quiero, que hago? disculpen el testamento

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

ya no es tu novia y esa mujer no sirve

• hace 1 mes

Lo más probable es que ya tenga otro "novio" que la AYUDE con la renta y otros gastos; quizá estuvo contigo o fingió interés en ti, hasta que apareció alguien más solvente...

olvídate de ella.

Fuente(s): Experiencia Personal
  • hace 1 mes

Cuando una persona quiere de verdad la situación que se encuentre no es impedimento para mandar un texto por más ocupado que este .. y que deje de hablar y cuando te escribe es para echarte las cosas en cara sin ninguna razón alguna ea porque busca excusas de alejarse pero echando la culpa a ti para ella poder tener una razón de dejarte . 

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

si buscas una buena pareja..ESTA SOLAMENTE LLEGA A TU VIDA CUANDO LA PIDES EN ORACIÒN, de lo contrario si no lo crees,toma una pareja del monton y tuyas seran las consecuencias de tu elecciòn.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

No insistas, si realmente te quiere te buscará, deja que ella sea la que de el paso, tu ya lo has intentado.

• hace 1 mes

Te uso y te tiró a la Caneca. Eres tan idiõta que no te das cuenta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.