Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Sean sinceros a todos nos pasa Que sentirias si tú novi@ se queda mirando a alguien más guap@ que tú?

Aunque no se lo digas pero que sentirias? Te enojarias?

Actualización:

Anónimo pero queee? Acaso dejarías que tu pareja mire a alguien tanto y se termine enamorando? Después puede que te deje por alguien mejor más guap@ que tú

Lo siento es mi sinceridad

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Pues obvio que te vas a sentir mal, y de menor valor. Se que por una mirada no se va a enamorar, pero es una falta de respeto. Como hombre, no le puedo demostrar que me molesta eso y lo único que puedo hacer es no darle importancia, y si veo que se le queda viendo durante mucho tiempo, empezaría a ver a otras mujeres, en su cara, al menos hasta que se de cuenta y sea ella la que se moleste.

• Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

Si me molestaria,lo veria como una falta de respeto hacia mi,no tanto por el hecho que mire a otra{la gente guapa llama la atencion},sino que lo haga estando yo presente.

• Anónimo
    hace 1 mes

Nada. Ver todos podemos

• Anónimo
    hace 1 mes

Soy celosa, me muero de celos >.<

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Me enojo y quisiera tenerlo encerrado en casa y que no saliera ni ala tienda para que nadie lo vea y se enamore de el. Y no me lo quiten. La verdad no es tan atractivo. Pero lo es un poco. Y en un hombre eso es suficiente. Yo soy bonita pero soy sincera conmigo misma. Y no me siento las más hermosas de todas. Y me da inseguridad que este será de mujeres que veo son más atractivas que yo.

Me entra una rabia que quisiera matar a todas las mujeres atractivas del mundo ser yo la única y solo dejar a las feas.

Así todos me prestaron atención Ami en lugar de ignorarme.

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

si buscas una buena pareja..ESTA SOLAMENTE LLEGA A TU VIDA CUANDO LA PIDES EN ORACIÒN, de lo contrario si no lo crees,toma una pareja del monton y tuyas seran las consecuencias de tu elecciòn.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.