Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿es cierto que los tipos mas peligrosos aparentan tener retraso mental para que nadie sospeche que son todos unos genios del mal?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Psicópatas, les llaman.....

• hace 1 mes

Es una habilidad que también tenemos los genios del bien, pero en este caso los genios del bien utilizamos nuestro potencial como advertencia e intimidación contra los genios del mal como son los dueños del sistema. Yo no escondo los más de 190 puntos de coeficiente intelectual que tengo, quiero que vean que tienen un poderoso y potencial enemigo que es semejante a un dios.

• Anónimo
    hace 1 mes

Me as pillado. Bua jajajajaja. No lo que pasa es que hay personas no tan listas que les gusta aprovecharse de los demás. Y ven a un genio y le temen a que sea su enemigo. Creen que es tan retorcidos como ellos. Pero peor ya que es listo. Y como le temen como enemigo. Y que impida sus maldades. Así que lo quieren bien lejos de ellos.

Fuente(s): Yo por eso lo hago pero es imposible esconder mi genio y siempre terminan alejándome
  • hace 1 mes

Quizá alguno lo aparente pero lo habitual es que hagan una vida normal, sin llamar la atención ni por listos ni por tontos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 días

Últimamente esa actitud solo es imitada. Es como los que usan tatuajes y piercing para verse "malotes" o las mujeres con super maquillajes, cabello bonito y uñas falsas y se creen divas. 

• Anónimo
    hace 2 semanas

Okey ent             

• Anónimo
    hace 1 mes

ASÍ SON LOS ATEOS, PERO ELLOS NO APARENTAN, LO TIENEN.

Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 1 mes

Es cierto                       

• hace 1 mes

Psicópatas, les llaman......

• hace 1 mes

tienen un coeficiente intelectual extraño pueden manejarlo a como mejor les convenga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.