Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Crees que los ateos deberían ser los últimos en recibir la vacuna del covid-19?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

No, eso lo decidirán las autoridades sanitarias de cada país, usted entonces debería ser consciente que los deseos de un don nadie usando la opción de anónimo en esta página en franca decadencia intelectual, les importa un comino.

• Anónimo
    hace 1 mes

Ay siempre ustedes con sus mensajes de amor para los ateos, estoy conmovido hasta las lágrimas

Sarcasmo

• hace 1 mes

Yo creo que los primeros. Los religiosos ya tenemos la ayuda de Dios y no necesitamos ni vacunas ni asistencia sanitaria.

• Anónimo
    hace 1 mes

Creo que los últimos en recibir la vacuna del covid-19 deberían ser los religiosos, ellos ya tienen el cuidado de Dios, no la necesitan, saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 días

Más bien deberían ser los fanáticos religiosos. Ya que confían tanto en dios no la necesitan. Fuera de cualquier tipo de fanatismo que se pongan como quieran. Yo por mi al final para ver lo que ya sabemos: que no servían para nada. 

• Apolo
    Lv 7
    hace 1 mes

Te cedo mi lugar con gusto.....conejillo de indias......las vacunas aun estan en fase de prueba...y estan muriendo muchos que con el miedo corrieron a vacunarse...sin saber que una vacuna es la misma enfermedad...

• hace 1 mes

Bien X ellos......

• Anónimo
    hace 1 mes

Los últimos serán los primeros

• Anónimo
    hace 1 mes

DEJA LA HOMOFOBIA.

Fuente(s): JODAS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.