Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Chica de 14 años quizó besarme tengo 18 y soy mujer?

Primero que nada soy hetero, y hace unos meses estoy conociendo a una chica de 14 (tengo 18 como dije) y la quize como una hermana menor o una amiga cercana, me encariñe con ella de esa forma. A lo largo ella comienza a brindarme muchas cosas, a ponerse cariñosa cosa que lo vi como normal, en mis 18 años nunca conocí a una lesbiana de cerca ¿yo que sabía? que es normal y que es lo que no es normal, vivimos muchas cosas lo que considero buenos recuerdos como amiga, mientras que ella se pensaba otra cosa, y hoy quizó BESARME y no me deje porque ¿what? 

ella me dijo LO IBA HACER PORQUE PENSE QUE ESTABAS DANDOME ENTRADAS 

(? 

y toda la amistad y confianza se fue volando lejos sin destino o con destino, y no me hablo mas ni mensajes en todo el día ¿tu que harías?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

si eres hetero y no quieres nada con ella, pues está bien que hayas dejado esas cosas en claro. lamento que la chica se haya ilusionado pensando que le dabas una oportunidad ; en fin, si tienes la valentía yo que tú le hablaría pero dentro de un rato ( que se calmen las cosas) para dejarle en claro que en verdad no quieres nada y si quieren pueden seguir siendo amigas. depende de ti

Fuente(s): te lo digo pues yo una vez me declaré a una chica hetero (sin saberlo) y ella hizo lo que yo te dije. ahora somos mejores amigas y todo va bien, pero depende de cada persona
  • Anónimo
    hace 1 mes

Ándale pues     

Fuente(s): +2
  • hace 1 mes

No lei un carajo<3 pero suerte con tus travesuras (? AJJASJASJJASJ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.