Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Es normal hacerlo y nosotros hicisteis algo así?

Mi amigo tiene 16 y yo 15

El otro día mi amigo y yo quedamos a dar una vuelta y acabamos parando a coger comida en una máquina de 24h y al lado había una máquina de condones y pillamos uno para probarlos ese día sus padres estaban de vacaciones así que me quede a dormir a su casa y nos decidimos por probarlos haciéndonos una pajas pero él me dijo que no los malgastásemos así, por lo que  me dijo espera no lo habrás primero vamos a ducharnos ya que esa tarde antes de quedar tuvimos entrenamiento entonces en la ducha el me cogió mi ***** y me la pajeo y yo lo mismo asta que salimos y nos fuimos para su habitación nos pusimos los condones y nos tumbamos así el chapándomela y yo a él poniéndome encima después de estar un rato me dijo que me sentara en su ***** y yo le dije si después él hacía los mismo y pues yo se senté en su ***** follandome un buen rato y después el hizo lo mismo asta que me dijo que se iva a correr mientras yo le follaba así que se corrió y yo al rato también.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Parece ser mas comun de lo que se cree. Yo nunca hice eso, pero bueno, dicen que a tu edad se anda explorando la sexualidad. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Es que ambos se dejaron llevar por la excitación y por eso hicieron esas cosas 

Deja correo y te daré consejos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.