Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 1 mes

¿Arme una pc nueva de presupuesto limitado, a si como esta me sirve para after efectos?

En agosto de 2020 me arme una nueva pc, necesitaba para la uni, soy chico de 23 años, casi todo nuevo, gaste todo mis ahorros, en el procesador, la tarjeta madre y la memoria ram, el presupuesto lo tenia contado, pero ahora en la uní me van a enseñar a usar en la materia de computación audiovisual los siguientes programas  audition, Lightroom, after efectos, y maya 3D, busque lo mas barato que pude meter a la pc, le puse un core i7 9700, 2 disco, 1 HDD DE 2 teras, reutilice uno viejo que Cristal Disk Mark decía que estaba bueno, de 120 hdd, le puse 16 gb de ram ddr4, utilice el ventilador de stock, reutilice un gabinete viejo, lo enderece y ahí le puse todo, luego repare una tele de 32 pulgadas que no serbia, repararla me salió de risa, que uso como monitor, para mi suerte encontré un mouse y un teclado, que no usaba nadie, pero ya no me alcanzo para una tarjeta de video, ni para una unidad solida, ni para un sistema de enfriamiento, mi pregunta es ¿con estas características me va funcionar bien estos programas?; empecé a ahorrar y ahorita solo tengo presupuesto o le compro una unidad de estado solida o una tarjeta de video, no  me alcanzaría para las 2, si es una tarjeta de video tendría que cotizar una que me alcance

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Te serviría de maravilla. Solo te tendrás que acostumbrar a esperar a que inicien los programas, ya que con el disco duro se nota bastante.

No hace falta comprar refrigeración, con el stock es suficiente. Tienes muy buen CPU y buena cantidad de RAM. Te va a ir a la perfección.

Te recomiendo invertir en un SSD primero, lo vas a notar mucho más y valdrá la pena la inversión. Además, la tarjeta de video es mucho más cara y necesitas estudiar bien tu PC para poder actualizarla.

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.