Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿porque un hombre se aleja?

el chico con el que salgo me bloqueo del messenger  hace 20  dias y no me hablaaa.. 

estabamos 4 meses saliendo y se enojo porque sali  sola con amigas y amigos pero antes fui a verlo asu cuarto y ahy lo vi normal    le dije que estaria con mi  amiga que siempre salgo y me dijo ya quiero conocer a tu famosa amiga que saless 

entonses al dia siguiente vi que me bloqueo sin decirme nada  yo le escribi de otro facebook igual me bloqueo ahy mismo 

yo creo el no confia en mii porque una ves me vio chateando con un amigo mandando corazones y en ese entonses no eramos nada y se enojoo 

y siempre quiere revisar mi celular yo lo tengo con contraseña y una ves que me demore me dijo con quien habras estado .le dije donde una amiga  y le conte que siempre salgo con ella y me dijo quiero conocer a tu famosa amiga

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Mira, en primera te diría que le hables tú, si tu tienes interés deberías intentarlo.

pero, si te quiere revisar el celular yo te aconsejo que mejor aceptes su silencio, no es para ti.

• hace 2 meses

se alejó porque no confia en ti.

El parece tener problemas de control. Para que quieres salir con alguien que quiere revisarte el telefono todo el tiempo y ademas te cuestiona con quien estuviste como si fuera tu padre?

te esta haciendo un gran favor al alejarse.

• Anónimo
    hace 2 meses

Se nota que es un celoso posesivo. Mejor que lo dejes, y ya veras que cuando no lo busques vendrá el solito a querer que vuelvas. No lo hagas, no te conviene, no te dejes engañar, es un sujeto muy toxico, te arruinara la existencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.