¿Una pregunta sobre romanticismo?

Hola amigos; mi pregunta es cuántas personas románticas quedan;; los que algunos llamarían "cursi" y tal vez alguno se burla por eso. Espero que entiendan mi pregunta ¿Tú eres así? ¿Conoces a alguien qué lo sea?

Actualización:

Save, Sargento Perro. Estoy de acuerdo con lo que dicen y me gusta cómo lo expresan, claro que eso no se exhibe enseguida. Lo pregunto así porque a veces me parece que mucha gente se burlara del romanticismo  Gracias y espero más respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • Save
    Lv 4
    hace 1 mes

Yo soy una persona romántica, no se me nota, porque solamente lo soy con quien lo es conmigo y de verdad, si alguien lo finje me podré dar cuenta, pero por lo general eso se reserva para cuando ya hay un lazo fuerte, porque ser cursi al principio de la relación puede resultar un poco hostigante si se es demasiado, soy de escribir cartas, canciones, poemas, pero no con cualquiera, mi romanticismo es como confiarle un diamante a alguien, quien se lo merece lo obtendrá.

Saludos y bendiciones.

• hace 1 mes

Como dijo Save, en general es así.

Quienes realmente tienen una virtud, pueden reconocer a quienes solo la fingen.

Entendemos loque quieres decir, y no es malo siempre que sea verdaderamente genuino.

Conozco a alguien con esa actitud, y nunca se revela de tal forma con cualquier civil barato, sería como exhibir un tesoro delante de la multitud, eso solo se saca a la luz frente a seres igual o más especiales que sí mismos.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.