Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Por qué hay gente promedio que tienen hij@s hermos@s?

Aceves veo parejas de personas que no son muy agraciadas pero l@s hij@s les salen muy atractiv@s, recuerdo que hace días estuve en una casa y Vi a un señor morenito que era feito y su esposa era una mujer rubia feita también osea ninguno tenía un físico así agraciado eran nrimalitos tirando a feitos y cuando salió la hija uff tremenda mona demasiado linda tenía un rostro de angel y así he visto varios casos de gente que le ves y físicamente no son tan agraciados y tiene hijos que les salen bien parecidos un día también ví una señora feita y la hija era tremendo bombón, de dónde sacan tan excelentes genes, está bien que salgan simoatic@s pero son demasiado atractivos como que no le heredan ningun defecto a sus padres y salen con sus rostros armoniosos

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta preferida

JAJAJAJJA amigo, estamos evolucionando. Sólo los buenos genes pasan a la siguiente generacíon. Fíjate en los humanos de los años 1700, 1800 o antes; eran muy feos. Estamos en la generación más hermosa, y el presente siempre tendrá a la generación más hermosa. Tus hijos van a ser más atractivos que tú de seguro. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Genética. Genes activos y recesivos.

Heredaron la belleza de abuelos bisabuelos o tatarabuelos que si eran atractivos. También está la opción de el engaño. Y la adopción.

• Anónimo
    hace 1 mes

no hay que ser agraciado para poner el cuerno

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

¿Has oido hablar de la genetica?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

no te fijesen la belleza fisica. porque. LA BELLEZA ES UN ENGAÑO Y LOS ENCANTOS VANA ILUSION...de que le sirve tener hijos hermos@s, si no respetan los valores morales...?la sociedad los rechazarà, en cambio los que respetan los valores DIVINOS, seran aceptados ern todas partes. 

• Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

Asi es el maravilloso mundo de la genetica.Yo no me parezco a mis primos {que son bastante atractivos fisicamente},pero si me parezco a mis antepasados de hace un par de siglos.

• A12
    Lv 6
    hace 1 mes

Según se los razgos fisicos se pueden heredar hasta la 4ta generación y en raza negra hasta la 5ta.

En la 2da guerra mundial se hizó eso pero fue con un animal no recuerdo bien, solo que tenía cuernos.   Si mal no recuerdo se lo puede hacer sin utilizar genéticos solo recuerdo que no lo hicieron así el restó investiga tú.

• hace 1 mes

Bueno... mis nietos son hermosos.

• hace 1 mes

Aveces salen a sus abuelos 

• hace 1 mes

Pero es de buenas unos que otros averigüe  los padres de. Kurt Cobain  eran que wassap pailas y mire el webon cómo salió pero cantante de rock y se mató con una escopeta nada es perfecto si es atractivo es depresivo o suicida si es feo es caucásico o  amargado ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.