Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿ayuda un consejo doy puntos?

el me dejo hace tres semanas se enojo porque sali con unas amigas no me dijo nada  de ahy me bloqueo del messenger y de todo lo intente contactar por otra cuenta y igual me bloqueo  bueno ya no le insisti mas pero hace tiempo paso algo igual y despues el me busco despues de un mes cuando ya estaba superandod pidiendo disculpas no entiendo su comportamiento porque se aleja sin decirme porquee

1 respuesta

Calificación
  • Save
    Lv 4
    hace 2 meses

Eso es simple, el buscaba una razón para irse de tu lado, nada mejor que por la tonta razón de porque saliste con tus amigas, estas son técnicas de manipulación, solo quería dejarte como culpable, bueno y el por qué regreso es porque se dio cuenta de que tu eres un diamante invaluable que es difícil de conseguir, pero atenta, no quita que lo hará de nuevo, lo experimente con una amiga, la puse a prueba para estudiar más el comportamiento de manipuladores, cuando hizo la ultima vez lo mismo que te hicieron a ti, yo me fui y ella volvió, no es lo mismo, perdí el interés pero aprendí harto, esa es la verdad.

Saludos y bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.