Psycho preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Por qué esta mujer se comporta así ?

Tuve una relación de 2 años con una chica, y al final terminamos, la dejé yo, por una buena razón para mí, y ella lo terminó aceptando. El caso es que seguimos hablando como si nada después de un tiempo, y éramos amigos, pero llegó un momento en que ya no me interesaba nada esta chica, ni como amigos ni nada, porque estaba muy ocupado y requería mucho de mi atención. Resulta que ella ahora tiene novio, y yo me alegro por ella ya que no siento nada por ella en sentido romántico. Con el tiempo nuestra relación se ha ido diluyendo, porque le dije como excusa para dejarme de hablar (ya que se me hacía muy pesado) que ella me gustaba y necesitaba no hablar con ella para olvidarla. Funcionó al principio, pero luego volvió a contactar conmigo, yo intento que las conversaciones terminen, pero siempre consigue alguna excusa para hablarme. Ella tiene novio todavía, y yo le dije que me gustaba para que me dejara en paz, no entiendo porque aún así quiere hablar conmigo, por qué motivo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Aunque hubiera ya pasado muchísimo tiempo ella aun te quiere mucho ella aun no olvido ese sentimiento de amor así a ti y ella no entiende que son amigos y que tu no la quieres 

Cuando hables con ella habla poco y siempre le dices que ya la olvidaste ese sentimiento de amor que tuviste con ella en el pasado no le des falsas esperanzas 

• Save
    Lv 4
    hace 2 meses

Aquí hay dos respuestas bien simples, empezaré con el postre, ella sigue enamorada de ti y no quiere perderte, bueno ahora el plato principal, sonaré duro pero es la realidad, al decirle que a ti te gusta, ella te tiene como un plan b, su segunda opción por si algo no sale bien con su novio, más bien su paño de lagrimas, disculpa que te lo diga así, pero ya pasé por eso y así fue, al final perdí interés como tu, respondo cuando se me da la gana pero ella me responde altiro, porque quiere recuperarme como su opción b, yo no soy segunda opción de nadie, así que eso. Te recomiendo que respondas al cabo de unos días, super normal, así es mejor.

Saludos y bendiciones.

• hace 2 meses

Seguro le gustas o le caes bien aun

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.