¿Tengo una vaina paila que me ayuden a entender?

¿Si se puede tener una amistad con ingeniero o jefe si o no ?

Lo digo porque hay razones  de estatus estudio y reputación, digo que pues yo no soy ingeniero cierto pero digo se puede o no.

entiendo  las influencias sociales  dónde uno es de un gremio  pero no pueden ser del otro porque ese gremio de mano calificada arremeterá contra el ingeniero que tuviera una amistad con alguien de menos calibre  cierto un ejemplo tengo un ingeniero de amistad  un parcero me la llevo bien pero  no falta las malas lenguas o envidias y disocian de ambos porque somos amistad  y pues hay se daña la amistad cierto la envidia es Paila hay que se hace o que no se puede hay  la amistad  existe o no que se hace con la envidia  

otro ejemplo

Hay un ingeniero bacano chévere  pero usted es conocido el manda 

lo manda a  trabajar  le manda traer cosas le hace favores  le presto hasta plata   de parte de amistad  el lo tiene bien referenciado el dice venga le colaboró a este chino es buen elemento es enérgico es serio  pero nunca lo ve como una amistad si no lo ve como un empleado de colaboración no más eso  es la realidad servirle  a alguien solo por interés  laboral y dinero eso se llama amistad o que es ultlizar y ser utliAdo  de eso se trata la realidad nadie tiene amigos y ese es el destino final de la vida  o que 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Caray... la verdad no entendí del todo tu texto, pero si una amistad esta condicionada por la clase social, gremio, o prestigio, NO ES UNA BUENA AMISTAD.

Saludos.

• hace 1 mes

Ejemplo