¿Tengo una vaina paila que me ayuden a entender?

¿Si se puede tener una amistad con ingeniero o jefe si o no ?

Lo digo porque hay razones  de estatus estudio y reputación, digo que pues yo no soy ingeniero cierto pero digo se puede o no.

entiendo  las influencias sociales  dónde uno es de un gremio  pero no pueden ser del otro porque ese gremio de mano calificada arremeterá contra el ingeniero que tuviera una amistad con alguien de menos calibre  cierto un ejemplo tengo un ingeniero de amistad  un parcero me la llevo bien pero  no falta las malas lenguas o envidias y disocian de ambos porque somos amistad  y pues hay se daña la amistad cierto la envidia es Paila hay que se hace o que no se puede hay  la amistad  existe o no que se hace con la envidia  

otro ejemplo

Hay un ingeniero bacano chévere  pero usted es conocido el manda 

lo manda a  trabajar  le manda traer cosas le hace favores  le presto hasta plata   de parte de amistad  el lo tiene bien referenciado el dice venga le colaboró a este chino es buen elemento es enérgico es serio  pero nunca lo ve como una amistad si no lo ve como un empleado de colaboración no más eso  es la realidad servirle  a alguien solo por interés  laboral y dinero eso se llama amistad o que es ultlizar y ser utliAdo  de eso se trata la realidad nadie tiene amigos y ese es el destino final de la vida  o que 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Caray... la verdad no entendí del todo tu texto, pero si una amistad esta condicionada por la clase social, gremio, o prestigio, NO ES UNA BUENA AMISTAD.

Saludos.

• hace 1 mes

Ejemplo

Otra tienes una amistad con una ingeniera bien pero por problemas de chismes se daña la.amistad nunca dice nada nunca comenta nada nuca hace nada uno le habla y le habla le contesta pero seca aparenteme normal pero obvio uno es conciente que no está bien la amistad  y lo evita nop así paila es más fácil diga no Pepe usted la ca,go no me llamé   gracias conclusión clarela y ya paro pero no  dice nada  me da tristesa porque quería 😭 conocer ala hermana que estaba muy bonita y me da ! Mas ¡ Ya se que ya vali verg,a  ella posicionada en la empresa ya se  no me deja entrar me beta o me ignora siempre  es triste ella supiera como me parti la espalda- trabajando para que le caiga gordo uno tiene que ser muy de buenas con esas actitudes  de ella paila ya le tocó decirle gracias por todo porque no soy indiferente por cómo fue como persona pero ya se que no la llevo por eso tocó decirle en mi expresión suerte y es que ya no la jodo y eso y me tiene raro porque uno no hace nada malo y pues este mundo es de loco pero de locos y así ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.