Anónimo

¿Me siento confundido?

No sé que es lo que estoy sintiendo, pues nunca sentí algo así.

Últimamente he estado teniendo algo así como una amistad con un chico que es el hijo de los jefes de mis padres, pues mi padre me llevó a su trabajo un día ya que necesitaba una mano en algo, ahí lo conocí y nos caímos bastante bien.

Este chico es gay, no me confundan, no me molesta que lo sea, le trato como a cualquier otra persona y respeto sus gustos. Me llamó la atención ya que tenemos la misma edad pero tiene un aspecto como de mucha menos edad, además es bastante introvertido y cerrado, pero se ha abierto bastante conmigo. Por esto último sus padres me invitan seguido a su casa, con el pretexto de hacer algún trabajo, ya que nos llevamos muy bien... honestamente no tendrían que hacerlo, me cae bien.

Ahí es donde entra mi confusión ya que nunca he sentido algo así por alguien pues... siento como que quiero protegerlo, al mismo tiempo disfruto pasando tiempo con el y me gusta verlo feliz, sonriendo.

Sé que le gusto, se nota mucho, y esto no me molesta, pero estoy seguro de que si fuera alguien más si me molestaría. No me molesta que me abrace o que tenga contacto físico conmigo y mi madre dije que es raro verme sonreír como lo hago con el. En una ocasión estuve a nada de darle un beso, no me di cuenta de esto y de no ser por la interrupción creo que lo hubiera hecho...

Que es lo que estoy sintiendo? Acaso me esta gustando? Pues nunca he sentido nada así por otro chico y no lo haría con otro tampoco.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si son adolescentes es normal que tengan esas contradicciones ya que estan experimentando su sexualidad, muchas veces iniciando con amistades del mismo sexo (demisexual). Yo siendo mujer tmabien me enamore de una profesora de joven, pero fue porque me enamoro su personalidad. Solo preguntate si a ti te gusta su forma de ser ó te gusta su aspecto y te atrae su "masculinidad" si no es así. Ya tienes tu respuesta.

• Anónimo
    hace 1 mes

a mi parecer te gusta ese chico, y está bien. si es la primera vez que sientes esto por alguien de tu mismo género puede ser raro, más siendo hombre y la presión por ser un "macho", pero si te sientes cómodo con él, y te gusta, te diría que intentes seguir a tu corazón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.