Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Ya no se que hacer?

Estoy en el pais de mi marido sin familia alguna, sin algun lugar a donde ir, por mas que busco trabajo no me dan, tengo dos niños que es por lo único que sigo en este matrimonio donde soy infeliz, y mi marido lo sabe. Sabe que estoy con él solo por los niños, no se lo oculto, sabe que me quiero divorciar, sabe que mi tirada es que en cuanto tenga solvencia economica agarro por otro camino, porque en mi matrimonio ya no soy feliz y le he dicho a mi marido lo que espero de él, sin embargo no mueve un solo dedo por mejorar, y estoy harta de eso. Y a pesar de que no se lo oculto, mi marido quiere intimidad, pero si no se la doy se desquita con no darme lo que necesito o darmelo de mala gana (gasolina, verduras para cocinar comida mexicana, etc) y no oculto que ya no quiero tener intimidad con el, solo se la doy para que no me niegue ciertas cosas y el lo sabe, me ha dicho que si quiero puedo irme, pero que el se queda con los ninos, y si yo me los quedo yo los mantengo y el no me pasara pension alimenticia, no quiero su dinero, quiero a mis hijos, pero sabe que es mi unica debilidad. No se que hacer, como hacerle entender que ya no quiero seguir en este matrimonio sigo buscando trabajo y seguire buscando hasta que encuentre, pero conociendolo en cuanto lo encuentre me va a obligar a pagar algunas cosas dejando el de pagarlas, obvio a drede para que no pueda yo ahorrar, ya no lo soporto. No entiendo que te digan te amo, y luego te digan groserias.

Actualización:

no, mis hijos solo son ciudadanos americanos

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

De entrada, eso de que te puede quitar a los niños es mentira. Un juez no separa a una madre de sus hijos a menos que esta tenga serios problemas mentales sin tratar o ponga a los niños en peligro porque es drogadicta, o alcoholica. 

Tu marido te dice esas cosas para seguir obligandote a que sigas en ese matrimonio. En que pais estas? en todos lados hay asociaciones de ayuda a la mujer donde te brindan ayuda legal gratuita. 

El que pega primero, pega dos veces. busca ayuda y demandalo tu a el por el divorcio. Al ser tu ama de casa, es el quien tiene que pagar pension alimenticia (esa no es opcional, no es de que "no quiero") y en muchos casos hasta manutencion para ti.

Ponte las pilas y chingatelo tu.

• Anónimo
    hace 2 meses

Busca donde esta la aduana mas cerca mexicana, ellos te apoyaran al 100% por otro lado si los niños están registrados en México, tu tienes mas derechos por ser mexicanos y podras irte con tu familia,  y si aquí en mexico hay mucho trabajo.

• ?
    Lv 7
    hace 1 mes

Estás en un error, tu marido es tu cruz y gracias a esa cruz puedes estar en paz. Si dejas tu cruz lo que viene detrás es peor. El problema no es tu marido, en tu vida tiene que haber alguien a quien culpas, lo normal es que sea uno de tus padres, el culpar te hizo unirte a tu esposo y que la situación sea la que es. Si coges tu cruz y no te revelas podrás perdonar a quien no puedes perdonar y entonces cuando dejes de culpar se resolverá esa situación, pero hasta entonces no dejes tu cruz porque el culpar se traduciría en algo amargo y lo lamentarias. Esa situación es para que puedas perdonar y como no puedes perdonar a ese padre es a través de perdonar a tu marido como lo estás compensando. El culpar y lo que hace tu marido es lo mismo, si le juzgas serás juzgada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.