Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Estoy siendo egoista?

Hola me enoje porque al principio no sabia la verdad de mi historia después me contaron la verdad y mí reacción fue de enojo  el caso es q me enoje con un chico y el queria saber el motivo de mi enojo y yo no le quise ni quiero decirle cual es el motivo de mi enojo cuando el me habla o me envía un mensaje yo no le respondo absolutamente nada. Solo me quedó en silencio.

Crees q si no le digo el motivo de mi enojo estaré siendo egoista al quedarme callada y no hablarlo con el?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Depende de porque te enojaste, pero creo que si creo que deberías decirle porque y luego cortar de raíz la relación

• Anónimo
    hace 1 mes

Si no se lo dices cómo evitarás que haga de nuevo algo que te molesta?

• Anónimo
    hace 2 meses

Ah bueno       

• Anónimo
    hace 2 meses

Seguro que eres la misma de la historia de que te enteraste que tu padre era amante de su madre (de el). Si, eres egoísta, y además, parece que no entiendes cuando te respondemos ¿que esperas para dejar de hacer esta pregunta? ¿Qué te digamos lo que quieres escuchar, que te demos la razón? pues no, eres egoísta e injusta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Deberías hablarlo. Todo depende del porqué igual y de como es el 

• hace 2 meses

Si, creo quuñe deberías decirle cual es el motivo, y así tal vez el busque solucionarlo, por que si no sabe terminará por alejarse de ti, los hombres somos muy torpes en estas cosas y créeme que sería muy buena onda de tu parte aún que sea decirle el motivo, tal vez con un mensaje y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.