¿Necesitó su opinión por favor?

Hola mi nombre es bruno bueno lo que sucede es que como ah los 10 años tenía una muy buena amistad con mi prima de 11 y pues ella era muy mandona y agresiva y recuerdo que jugábamos un juego llamado "La bruja" donde ella me agarraba del pelo y se me asecaba ah la cara mas no me besaba pero luego me acostaba en la cama y se bajaba los pantalones y se sentaba en mi cara y no podía respirar lo cual era algo de tortura para mi porque solo me dejaba respirar muy poco y me pegaba si no quería hacer eso recuerdo que veíamos Disney XD en la tv mientras pasaba eso bueno el punto es que ahora yo con 15 y ella 16 se me insinúa un poco y aveces se me sienta en las piernas y se sube arriba de mi pero pues obvio ya estoy grande y me gusta que lo haga pero ah la vez no ya que si un día nos descubren la culpa la tendré yo ya que mi familia es bien asustona en esos problemas pero como le digo que ya no haga eso ? Que ya estamos grandes me da miedo hablarle sobre ese tema del pasado ya que me da mucha pena y no se tal vez ah ella se le olvido pero como me digo ? Nadie sabe de esto en mi familia 

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.