Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Como vuelvo a hablarle?

Tuve un amigo con el cual tuvimos una discusión, todo nuestro grupo de amigos, incluyéndome, dejamos de hablarle y nos alejamos. El problema fue una total estupidez y ahora reconozco que fuimos bastante inmaduros.

Eramos compañeros de clases por lo cual nos teníamos que ver todos los días, pero de repente comenzó a faltar varios días y un compañero le preguntó a un profesor la razón y este nos contó que tuvo un accidente, en el cual sus padres y su hermano fallecieron y que el se encontraba internado en estado muy grave.

Tengo un familiar que trabaja como paramédico y fue quien estuvo en el accidente y me contó que fue un gran milagro que pudiera sobrevivir.

Intenté verlo pero sus abuelos no me lo permitieron ya que su estado psicológico no es muy bueno. Por esta misma razón sigue sin poder ir a estudiar. Me enteré que esta en sillas de ruedas y que la probabilidad de que vuelva a caminar es mínima, además de lidiar con una dolorosa recuperación.

El siempre fue bueno conmigo, era un gran amigo y fui un estupido... quiero volver a hablarle pero no se como.

No es tan fácil como escribirle, su última conexión en redes sociales fue antes del accidente y sus abuelos se lo llevaron a una casa en el campo para que pudiera estar mejor psicológicamente.

2 respuestas

Calificación
  • Opino igual que el anónimo, necesita tiempo. Pero si yo fuera tu le escribiría un mensaje pidiéndole disculpas y diciéndole que sientes mucho que esté en esa situación, además de ofrecerte a hablar con él si lo necesita. No insistiría más pero el hecho de que tenga ese mensaje hace mucho.

• Anónimo
    hace 1 mes

El favor que le harias es que te alejes hasta que se recupere y pasen mejor las cosas. Lo que le paso es muy delicado y lo único que necesita es de su propia familia. Igualmente que esto te deje una lección de por vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.