Anónimo

¿Porque este chico me llama la atencion?

Nunca le había prestado atención como hasta ahora, se quien es y siempre le he visto, pero nunca me había llamado tanto la atención como ahora.

Estudiamos juntos, el era un chico carismático al que le gustaba llamar mucho la atención y siempre se le veía muy unido a sus amigos y a sus hermanos. Pero se que ocurrió algo con el, pues sea lo que sea hizo que se aleje de sus amigos y sus hermanos, ya ni se hablan, y aunque he notado que algunos de ellos intentan volver a hablarle, es algo bastante serio como para que el no les perdone. Me di cuenta de la gravedad de esto ya que había un bully que siempre le molestaba pero cuando ocurrió todo eso se le acercó y le ofreció su apoyo, desde entonces no lo ha vuelto a molestar y actua como su amigo.

Se ha vuelto bastante callado, ya no habla con nadie y en los recesos se va a la biblioteca a leer. Ya no busca llamar la atención e incluso parece mucho más serio que antes. Hay un chico de primer grado que siempre le seguía como su sombra pero este nunca le prestaba atencion, pero ahora sí lo hace, pero se nota que es de forma desinteresada y es bastante tierno verlo ayudándolo con sus tareas y dándole pequeñas muestras de afecto, como si fuera un hermano mayor.

No sé porque ahora me llama la atención, en el buen sentido, siento como la necesidad de acercarme a él y hasta siento que puedo llegar a sentir algo por el...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ya veo que eres de esas introvertidas pero muy observadoras. Bueno es que te enamoras de la virtud y no del gusto común.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.