Laurinchuu preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Le gusto o es solo amistad? Hombres, opinen.... ?

Hola! En octubre de 2020 yo empece un grado superior que me gustaba. 

Fui el primer día a clase y en un recreo un chico me dijo que si quería ir con ellos (con toda la clase) después de que una de las chicas se le acercara y le dijera algo. 

Ese recreo nos dimos cuenta de que vivíamos casi al lado, en plan yo en una calle y el en frente y dijo de ir juntos a clase y volver juntos a casa. ( a mi me viene muy bien porque estudio por las tardes y acabo de noche) 

Hace unos días Yo estaba en el radiador de clase calentandome las manos porque estaba helada y el vino conmigo y estuvimos hablando y ya. Luego en el siguiente recreo hizo lo mismo y en la última clase yo me cogí una silla y me senté al lado del radiador y el hizo lo mismo, se sentó a mi lado y una amiga mía en un radiador del lado. 

Luego en el camino de vuelta me dijo que opinar a de las chicas de clase (es el único chico) y lo hice y tmb opine de él

Al día siguiente teníamos clase online y yo no presté atención, me fui un rato al salón y al volver ya la clase se había terminado y solo estabamos el y yo en la videollamada. El se había puesto la Cámara y le hable diciendo que no me había dado cuenta de que se había acabado la clase y el me dijo que estaba haciendo los ejercicios que habían mandado hacer y que si quería que me lo dijera. Le dije que no pq estaba muy liada y ya colgué. Entonces ns. El sabe que tengo novio pero por el covid estamos en una relación a distancia y ns. 

Que pensáis? 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No sé pero si tienes novio aunque le gustes, vas a hacer algo?

Y no sé si le gustas, si que es un chico sociable y agradable pero lo que hace yo lo veo normal y no coqueteo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.