Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 mes

¿Que juegos te gustan de square enix?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

De square-enix especificamente? O desde que era square-soft hasta ahora incluyendo la fusion con enix? Lo digo porque desde la fusion, la compañia se fue a cagar... Si, hay algun título bueno, pero aun así...

Me quedo con los clasicos principalmente, la saga FF hasta el 9 con la escepcion del 14, parasite eve. Chrono trigger, xenogears...

Luego tras la fusion podria decir: Nier, Deus ex human revo, salió muy bien a pesar de la marranada que hicieron con el mankind divided y la cancelancion del nuevo...

The last remnant (que poca gente lo conoce, es una maravilla, me sorprende que nunca hubiera una secuela o algo)

Y hay bastantes mas que no están mal, pero que tampoco hace que los recuerde lo suficiente como para nombrarlos, como el reboot del uncharted raider HUY PERDON!! Tomb raider (que manera de cargarse una saga)

Murderer soul inspecto (o algo así era. Un juego que no conocia de nada, me piyo de improviso y estaba genial)

Nosgoth tampoco estaba mal, te suena? no? no me extraña, tenian una idea genial y no supieron trabajarla...

Y bueno, hay bastantes mas títulos que me estoy dejando seguramente y aunque sean divertidos, si no me acuerdo de ellos, por algo será...

Maldita pelicula de final fantasy... Si nunca hubiera existido, square seguiria siendo square...  Desde la fusion no paran de sacar chorradas...

Y estamos dando por sentado que squarenix lo hizo cuando no es así. nier automata? platinum games y el genio de yoko taro. Para entendernos.

Que yo recuerde, lo que es obra como desarrolladora directamente square serian los final fantasys o el last remnant...

Creo que mas que responder a tu pregunta no hice mas que quejarme de enix...

• Dragon Quest

NieR

Parasite Eve

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.