Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿alguien de aqui que haya comprado la xbox series x ?

digame como le hizo yo la he buscado por todas parte pero solo encuentro re vendedores que quieren lucrar con algo que ellos no hicieron   por lo cual me niego a pagar mas de su precio original  

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Mmm sabe que perro le voy a dar un consejo la consola.de.esa.nueva generación la preferida que cumple con los parámetros y garantías expuestas en publicidad y términos técnicos  es la Xbox serie x y serie s de porque la ps5 estaba en fase de.orueba y estado llena de errores CON LOS TERAFLOPS DE PS5, GPU OVERCLOCK ERRORS, EL SOC ROTO mejor dicho está muerta  pero aparte de eso le daré un consejo paque comprarse eso tan nuevo  primero no tiene juegos segundo está muy cara tercero  es la.primera.version de cada una tiene problemas o errores que corregirán con futuras actualizaciones no sabe que defectos puedan tener de fabrica toca así mismo esperar para que bajen desprecio corrijan sus defectos y aya más catálogo para ver  aparte de eso si usted es más.listo  puede más.tarde un año comprarle ala.gente ricalas consolas la gente rica usa.muy poco esas consolas y las. venden caras pero se regatea a los.ricos y sale la consola  barata y hasta nueva no.comets.el.error de lo barato pueda estarmal.y sale caro lo barato yo tengo.mis estrategias para conseguir todo y compres un disco duro sólido moderno   de 1 tb usado después del año salieron según la marca salieron  muy buenos para   todo sistema tiene una reputación y fama de.garantia. comprarlo segunda no tendra.problema.de.segunda pero  un disco sólido actualizado para que pueda disfrutar plena esa consola y ya mijo espere  el tiempo que corrijan todo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.